VACACIONES JUNIO 2012 EN COSTA RICA

English: Sunset at Manuel Antonio, Costa Rica ...Image via Wikipedia

Vacaciones Junio 2012 en Costa Rica


Viajes a Costa Rica, Descubra Costa Rica!


Aqui podra encontrar una combinacion perfecta de naturaleza, playas, montañas, bosques, volcanes y selva. Le ofrecemos itinerarios a la medida, reservas de hoteles, tours, alquiler de vehiculos, vuelos domesticos, y nuestras mejores recomendaciones para que disfrute esas Vacaciones en Costa Rica que siempre soñó.



Costa Rica tiene algo que ofrecer a todos sus visitantes; cualquiera sean sus intereses: naturaleza, eco turismo, visitas a los parques nacionales, aventura, playas, bosques tropicales virgenes, podra encontrarlo en este pequeño paraiso natural. Ubicado en Centroamerica, cuenta con solo un 0.03 % de la superficie de nuestro planeta, pero posee aproximadamente el 6 % de la diversidad biologica del mundo.
Nuestra Agencia de Viajes en Costa Rica ofrece una gran variedad de servicios como: paquetes para amantes de la naturaleza, aventura, economicos, especiales de luna de miel, paquetes familiares y excursiones de uno y varios dias.

Ofrecemos tambien itinerarios a la medida en Costa Rica, le invitamos a contactar con nuestros agentes de viajes que estaran complacidos en brindarle la informacion que necesite para que pueda disfrutar de su visita a Costa Rica con los mejores precios.

En nuestra pagina podra encontrar informacion sobre tours en Costa Rica partiendo desde diferentes destinos como San Jose, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio. Y para su visita a Costa Rica le presentamos nuestra seccion Conozca Costa Rica donde podra descubrir las diferentes regiones de Costa Rica, sus atractivos y las actividades que puede realizar en cada una de ellas.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de San Jose, Calle 7 y Avenida 1 y 0, Edificio Trejos Gonzalez, tercer piso, local 311. Somos una agencia de viajes aprobada por el Instituto Costarricense de Turismo y miembro de la Camara Nacional de Turismo de Costa Rica.

Le brindamos a nuestros clientes un servicio de asistencia las 24 horas, 7 dias a la semana mientras se encuentran visitando el pais y mantenemos una retroalimentacion al final de cada viaje para asegurarnos de que nuestros clientes recibieron la calidad en el servicio que esperan.

Fuente: http://www.vacacionesencostarica.com/


Comentarios