MAUI BEACH - Las playas de Maui

D. T. Fleming Beach Park, Kapalua, Maui, Hawai...D. T. Fleming Beach Park, Kapalua, Maui, Hawaii, US. Best beach of US scored in 2006. (Photo credit: Wikipedia)

Makena Beach Maui. Taken on a 13 second exposu...Makena Beach Maui. Taken on a 13 second exposure in November 2005 (Photo credit: Wikipedia)




Con 120 kilómetros de costa, Maui cuenta con más de 30 kilómetros de hermosas playas.En estas playas famosas del mundo puedes encontrar playas de arena blanca, negro y rojo, conocida surf spots y windsurf, así como algunas de las mejores playas del mundo para nadar, simplemente, hacer snorkel y tomar el sol. Muchos de ellos son parques de la playa de fácil acceso con instalaciones para picnic, salvavidas y baños. Otros no están desarrollados, "lugares secretos" que se encuentra fuera del camino trillado. Descubre famosas playas de Maui a continuación: 

Playas  Maui en el oriente: 

Kaanapali Beach: West Maui "firma" playa, playa Kaanapali ofrece tres kilómetros de arena blanca. El fácil acceso a pie de todos los hoteles Maui, este fue nombrado "mejor playa de Estados Unidos" en 2003. "Puu Kekaa, también conocido como Rock Negro, en la sección norte de la playa es excelente para el snorkeling. 

DT Fleming Beach Park: Este clásico de Kapalua playa fue nombrada "La mejor playa de Estados Unidos" en 2006. Las instalaciones incluyen mesas de picnic, baños y salvavidas. 

Kapalua Beach: Se conoce a los veteranos en Maui como Antiguo Fleming Beach, Kapalua fue la primera de las playas de Maui a ser nombrado "mejor playa de Estados Unidos" en 1991. 

Launiupoko Beach Park: Justo al sur de Lahaina , este favorito local dispone de una piscina natural único, rodeado por una pared de roca de lava excelente para los niños pequeños. Las mesas de picnic y baños disponibles. 

Puamana Beach County Park: Esta playa de Lahaina ofrece natación, mesas de picnic, baños, parrillas y un parque cubierto de hierba con las ondas que son excelentes para principiantes y navegantes intermedios. 

Playas al sur de Maui


Kamaole Beach Parques I, II y III: Amplio estacionamiento, guardavidas, canchas de voleibol y condiciones de baño óptimas que los Parques Kamaole en Kihei favoritos locales. 

Keawakapu Beach: Una delicia de Beachcomber con vistas al clásico, esta playa Kihei es una caminata de media milla a la Wailea Resort . 

Kihei Beach: Una serie de playas, calas y piscinas naturales a lo largo de seis millas de la costa de Kihei. Algunas áreas ofrecen socorristas, baños e instalaciones para hacer picnic. 

Makena Beach State Park (Gran Playa): Makena Beach State Park es una de las playas de la firma de Maui. Con arenas blancas que se extienden casi 2/3 de milla de largo, es una de las mayores playas de Maui. 

Polo Beach: Este Wailea playa es popular entre los lugareños y visitantes de Maui. Las mesas de picnic y baños disponibles. 

Wailea Beach: El nombre "America 's Best Beach" en 1999, Wailea ofrece natación excelente, con baños y alquiler de equipos. Un paseo por la playa pavimentada le permite deambular más allá de Wailea hoteles, restaurantes y tiendas. 

Playas Maui en el área Central: 

Kahana Beach Park: El mundo famoso por sus excelentes condiciones de windsurf, Kanaha también ofrece muy buena natación y el buceo.   Cerca de Kahului, esta playa es un lugar popular para los locales. Los salvavidas, baños, duchas y mesas de picnic están disponibles. 

Playas al Este de Maui: 

HA Baldwin Beach Park: Esta imagen perfecta Paia playa con piscina excelente y bodysurfing. También cuenta con un "bebé Playa" con una laguna. Los salvavidas, baños e instalaciones para picnic están disponibles. 

Hookipa Beach Park: Un lugar del concurso de fama mundial de windsurf profesional.Surf de invierno puede ser masivo, con una visión excelente y segura para la fotografía.Las mesas de picnic y baños disponibles. 

Hamoa Beach: Autor James Michener llamada playa Hamoa las más hermosas en el Pacífico. Este Hana playa estaba n amed uno de los "Estados Unidos" Las mejores playas en el año 2006. Usted encontrará excelente natación y bodysurf, así como duchas y servicios limitados en esta playa para la familia. 

Hana Beach Park: Un favorito de las familias locales, Hana Beach Park es una de las playas más populares de natación en la isla. Muchos eventos de la comunidad se llevan a cabo aquí. 

Wainapanapa State Park: Excelentes instalaciones para acampar que Waianapanapa parque de estado de una de las mejores playas de Maui. Usted encontrará una playa de arena negro, con buenas piscinas, buceo y de agua dulce. 

Nota: Preste atención a todas las señales de advertencia y estar al tanto de las condiciones cambiantes, fuertes corrientes y los arrecifes.
 Utilice su mejor juicio para determinar si una playa en particular es adecuado para usted y su nivel de habilidad.









Enhanced by Zemanta

Comentarios