Información turística de Las Bahamas

Nassau, BahamasNassau, Bahamas (Photo credit: npicturesk)




Viajar a las Bahamas incluye muchos elementos importantes, que pueden ser mejor atendidos por un agente de viajes o un tour operador con amplio conocimiento y experiencia de viajes. Ellos organizarán su viaje en las Bahamas de una forma eficaz.

Dispersos en un área extensa y bañada por las cálidas aguas de la Corriente del Golfo, las Bahamas son un símbolo de la relajación y el lujo.

Cristóbal Colón puso pie en el suelo de las islas de San Salvador en 1492. Más tarde, los colonos británicos comenzaron a explorar la isla, y se convirtió en una colonia. Después de obtener la independencia en 1973, las Bahamas inició su desarrollo intensivo en el turismo y la banca. Uno de los países más ricos de la región, a menudo se llama 'La Suiza del Caribe'. Hoy en día, las Bahamas es una de las zonas turísticas más populares del mundo.

Nassau es la capital de la isla, situada en Nueva Providencia. Es una ciudad moderna, famosa por su mezcla de diseño de vanguardia de los edificios y la arquitectura colonial. Prácticamente nada queda de un pueblo pequeño y ruidoso, una vez ocupado por piratas, hoy hay extensas áreas de negocios, mercados y tiendas libres de impuestos que ofrecen productos de todo el mundo.

A mediados del siglo XX, el número de turistas internacionales que llegan a Nassau, había llegado a un millón de visitantes. El turismo en la ciudad fue también impulsado por la construcción del puente a la Isla Paraíso y la renovación de Cable Beach.

El histórico centro de la ciudad, un área en expansión alrededor de Rawson, tiene muchos edificios bien conservados del siglo XVIII. En ese período, las Casas del Parlamento, la Cámara de la Asamblea y la Corte Suprema con un hermoso Jardín de la Memoria se construyeron. Cerca se encuentra una estatua de mármol de la reina Victoria y el famoso Mercado de Paja. A un kilómetro del centro de la ciudad, en la cima de una colina, se encuentra el Fort Charlotte, el nombre de la esposa del rey Jorge III.

La famosa playa de Cable Beach, no muy lejos del centro es una zona de hoteles de lujo, hermosas playas de arena, restaurantes e instalaciones deportivas. Frente a la playa, se encuentran las islas del norte de Cayo Largo y Cayo. Estos son sitios excelentes para bucear y hacer picnic. Un lujoso complejo de villas de estilo veneciano, se pueden encontrar al final de Cable Beach. La zona turística de moda en Paradise Island está conectado por un largo puente con la capital.

Las áreas marinas alrededor de Nassau son ampliamente conocidos por sus instalaciones para deportes acuáticos y la pesca. Los largos arrecifes de aguas poco profundas de la costa oeste están llenos de vida marina. Gran Bahamaa está en el norte de las Bahamas y es la segunda región más visitada del país. Sus principales lugares de atracción son playas blancas como la nieve, extensos bosques de pinos y rica fauna.

Freeport es el área más popular de la isla. Es una ciudad moderna y un paraíso para actividades al aire libre. Hay una gran variedad de campos de golf, canchas de tenis, buceo y centros de pesca. El jardín del Edén, ciudad que cultiva más de 5.000 variedades de plantas exóticas. Al sur de la ciudad, hay un área con complejos de lujo, el Parque Nacional Lukayyan, el mayor sistema del mundo en cuanto a cuevas submarinas y manglares.

Andros es un lugar desierto, cubierto de espesos bosques de palmeras, matorrales de caoba y de pino y bosques de mangle. Andros es poco visitada por los turistas. Las vistas de la ciudad incluyen un faro y la hermosa playa de Somerset. Red Bay Town se encuentra en el extremo noroeste de Andros y es considerado como el último refugio para los amantes de la naturaleza.

Eleuthera es una pequeña isla que se considera tradicionalmente un destino de élite. Resorts de lujo y clubes están entrelazados con los pueblos antiguos, magníficas playas de arena, y ultra-modernas instalaciones deportivas. Destacan el pintoresco pueblo de Dunmore, Pink Sands Beach, los arrecifes de Isla Harbour, y un número de excelentes lugares para el buceo y el snorkeling.

busque con las agencias de viajes a Bahamas para preparar lo esencial de su viaje.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Michael_Smallet



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7066798


Enhanced by Zemanta

Comentarios