TURISMO EN MADRID

Patio del Museo Nacional Centro de Arte Reina ...Patio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid (Photo credit: Wikipedia)



TURISMO EN MADRID


Madrid es el destino turístico soñado de muchas personas. Es un destino favorito de vacaciones, tanto por locales y turistas internacionales. Siendo la capital de España la ciudad de Madrid en verdad proyecta la verdadera herencia y la cultura españolas. La riqueza del arte y la cultura, ademas que es el mayor centro de la economía, el comercio y la infraestructura de gama alta, vale la pena alojarse y tener unas vacaciones en esta hermosa ciudad de España.

Cosas que hacer


Historia de las Artes y el Tour


Estar en Madrid no será perfecto sin ser testigos de la sorprendente cultura y el arte de la vieja España. Usted verá esto visitando los museos con las colecciones de arte del siglo 18. En concreto, usted podrá apreciar esto en el Museo Nacinal del Prado. Para las obras contemporáneas, se puede ir al Museo Reina Sofía, Nacional de Arte, donde usted será testigo de la habilidad artística y la creatividad de Joan Miró, Picasso y Dalí Savador.

Visite el Palacio del Rey y vea la arquitectura conservada del siglo 18 en esta gran estructura. Usted tendrá que estar listo con su cámara para capturar todos sus momentos en Madrid, mientras visita los monumentos de gran diseño arquitectónico de los tiempos más antiguos.

Actividades en la Naturaleza


Aparte de las artes y la apreciación de la cultura, podrá disfrutar de su estancia en Madrid, ya que también ofrece deportes acuáticos y otras actividades para que pueda disfrutar. Diviértete a medida que juegas futbol y practicas senderismo o el windsurf. Hay actividades que podrá disfrutar con la familia y amigos. Aprecie la belleza de la naturaleza en los jardines que hacen la ciudad más atractiva. Con las enormes montañas, podrá disfrutar de la belleza natural de la ciudad que te encantará.

Compras


Pase por el mercado de pulgas y encontrará todos los elementos que se pueden llevar a casa como recuerdo. Usted puede visitar Rastro y se pueden encontrar antigüedades, camisetas, artesanías, obras de arte, muebles y otros artículos de recuerdo. Puede ir a la Ribera de Curtidores y disfrutar de la compra cosas económicas. Durante los domingos y los días festivos, sea parte de la multitud que llenaba las calles en busca de diferentes tipos de artículos de recuerdo para todas las edades.

Si es posible, puede ir a Salamanca y encontrará los artículos de lujo y elegancia que no se puede encontrar en las calles. Usted también tiene que estar listo para asumir el costo ya que son realmente caros, pero que nunca se arrepentirá de la calidad de los artículos.

Comida


Para satisfacer sus necesidades gastronómicas, tendrá muchas opciones de restaurantes y bares en Madrid. La especialidad son los mariscos y le encantará la frescura de las gambas en esta ciudad. No hay que perderse las salchichas, el jamón ibérico y los callos a la madrileña, que seguramente agradará su paladar.

En Madrid, obtendrá un sabor de la comida española único, pero que también tiene opciones de cocina internacional.

Vida nocturna


La diversión nocturna es normal en la animada ciudad de Madrid. Hay festivales, eventos culturales, obras de teatro, conciertos y espectáculos diferentes que podrá disfrutar. Siempre hay una actividad que se puede asistir por la noche. La vida nocturna en Madrid, está vivo y la diversión nunca se detiene.



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Allex_Wilson



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/3971498


Enhanced by Zemanta

Comentarios