Viajes y Turismo online, Escuelas a Distancia

Golf Green IslandGolf Green Island (Photo credit: jurvetson)





Muchos viajan "mentalmente" antes de iniciar un viaje. El plan para llegar a un destino sólo es un detalle pequeño en comparación con la experiencia real de un viaje de vacaciones o de negocios. Hoy dia, hay Universidades en línea que ofrecen formación en viajes y turismo para pensar y hacer todas las cosas necesarias en la planeación de un viaje. Los futuros estudiantes pueden obtener un grado en línea y trabajar con clientes para ayudarles a sacar el máximo provecho de su dinero cuando se viaja.

Hay una variedad de beneficios de asistir a la escuela en línea.

El aprendizaje a distancia permite a los individuos a elegir su ritmo de estudio y tomar clases dentro de la comodidad de su propia casa.
La educación en línea en viajes y turismo permite a los estudiantes estudiar en los días que determinan ellos y no la universidad o el programa.

Los estudiantes tienen la posibilidad de completar todas las fases de la educación sin la molestia de viajar a una escuela todos los días.

Esta es una gran ventaja para las personas discapacitadas que no pueden ir a una escuela y asistir a clases.

Más colegios y universidades están agregando programas de grado en línea de turismo, que está permitiendo a los estudiantes obtener una mejor educación con opciones de grado más alto que un programa de certificado o título de asociado.

Los futuros estudiantes tienen numerosas opciones cuando se trata de programas de educación. Los estudiantes tienen la opción de obtener una educación en universidades acreditadas y universidades en línea a partir de un grado de asociado en turismo a una maestrria en administración de empresas en gestión de turismo. Las oportunidades para que los estudiantes obtengan una educación en línea en este campo es cada vez mayor y los programas están preparando a los estudiantes de muchas maneras. A través de los estudiantes de curso se informará sobre:

técnicas de venta
destinos de viaje
Contaduria
sistemas de reserva

Un grado en línea en esta área podría dar la mejor preparación profesional y tienen los graduados que trabajan en diferentes aspectos de los viajes y el turismo.

Los agentes de viajes tienen una mayor responsabilidad con sus clientes más allá de la reserva de viajes y asegurarles un descuento. La descripción del trabajo de un agente de viajes abarca todo el viaje ya sea por placer o por negocios. Un agente de viajes se encargará de:

transporte
hotel
opciones de alimentos
visitas
entretenimiento

Todo lo que un cliente está buscando de un agente de viajes ademas de obtener los mejores descuentos es todo lo que respecta a su viaje como buscar paquetes de viajes, y explorar las actividades que el destino tiene para ofrecer a su cliente. Junto con las responsabilidades debera ser la fuente de información de un número de cosas como el clima, las costumbres locales para los viajes internacionales, lugares turísticos, las tasas de cambio de moneda, y mucho más.

Una nueva tendencia se está desarrollando para las personas que ganan su vida a través del turismo y su grado en una escuela en línea. Más estudiantes se están convirtiendo en especialistas en un área en particular. Lo que significa que están optando por obtener un amplio conocimiento en áreas como la cultura, el destino en si, o el interés del viajero (por ejemplo el Golf, los negocios, etc). Este tipo de agente de viajes y el turismo es particularmente útil para clientes que viajan al extranjero. Convertirse en un especialista, será necesario que el alumno aprenda las costumbres y en algunos casos los idiomas de un lugar elegido. Con la creciente demanda de los agentes de viajes de sus clientes, obteniendo un título en el campo se está convirtiendo en extremadamente importante.

Utilice su pasión por los viajes y los destinos exóticos para comenzar su entrenamiento en línea de carrera. Las escuelas acreditadas proveen la mejor educación de calidad. Existen numerosas agencias, como la "Distance Education and Training Council" (www.detc.org) que proporcionan la plena acreditación de programas educativos. Los estudiantes pueden investigar universidades acreditadas que ofrecen un grado de distinción que se adapte a sus objetivos y empezar a trabajar para su carrera profesional especializado en la industria del turismo.

Exención de responsabilidad: El anterior es un esquema genérico y puede o no puede representar los métodos precisos, cursos y / o se centra relacionados con cualquier escuela en específico (s) que pueden o no pueden ser objeto de publicidad en PETAP.org.

Copyright 2010 - Todos los derechos reservados PETAP.org.

Renata McGee es escritor del personal para PETAP.org. Busque viajes en línea y escuelas de turismo proporcionar la educación que usted está buscando en PETAP.org, sus Socios en la Educación y programas de ayuda educativa.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Renata_McGee



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4414908
Enhanced by Zemanta

Comentarios