A donde viajar en Noviembre?

A donde viajar en Noviembre?panoramic view of the Hong Kong skyline taken from a path around Victoria Peak. . (Photo credit: Wikipedia)



En Europa , el Sur todavía tiene días hermosos. Es un buen momento para visitar Sicilia , abandonado por las multitudes, pero con temperaturas suficientes para la natación y suave para las caminatas y visitas de campo. Lo mismo para Mallorca, Islas Baleares , con las escuelas sin embargo, muchos cierran durante este otoño. Dependiendo del año y la nieve, algunas estaciones de esquí ya están abriendo sus puertas y entonces usted tiene la oportunidad de deslizarse en la primera nevada de la temporada en el los Alpes franceses, italianos o Suizos .

En Asia , Hong Kong disfruta de este momento del tiempo muy fresco, el sol y la combinación de un poco de aire fresco, están en el Festival de las Artes de Asia, un evento que no se puede perder.

También puede visitar Corea del Sur , donde la vegetación brilla caída contra el cielo azul y bajo un sol caliente. Período Bello también para Uzbekistán , donde la temporada de cosecha trae en los productos y los cultivos de todos los mercados de frutas frescas, y donde se puede disfrutar de hermosos lagos, desiertos de arena y picos nevados.

En África , este es un buen momento para hacer un viaje en camello, a pie o incluso 4X4 en Mauritania , mientras disfruta de un clima cálido y seco. El sol todavía brilla muy bien en Marruecos , en Libia y Túnez , donde la mayoría de los precios son muy interesantes. Siempre es posible descubrir las abundantes riquezas de Egipto , donde el mes de noviembre es muy agradable. El Malí es también un destino en noviembre, por ejemplo, donde se puede descender el río Níger, que entonces era una cantidad de agua necesaria para el paso de los barcos.

En los Estados Unidos , se encuentra el buen tiempo en el sur de la Florida y de Texas , en Louisiana , y Los Angeles , San Diego y Hawai . También es un buen compromiso para llegar a Costa Rica , acercándose a la estación seca, pero donde los precios están por las nubes todavía. Buen momento también para disfrutar de Las Vegas, que muestra las temperaturas todavía suaves. También será ocupado por una visita a San Bartolomé, con su clima idílico, y las tasas de hoteles reformado todavía bajos antes de la llegada de la multitud los próximos meses.

Evite: América Central en general, donde las lluvias siguen siendo virulenta y por qué es mejor esperar hasta diciembre o enero, y Quebec , donde muchas instituciones fuera de las ciudades principales están cerradas.

La elección de QuandPartir.com


Muy cerca, la española al sur te da la sensación de que el invierno está todavía muy lejos y te calienta con sus últimos rayos de sol.

Trekking en Mauritania, te transportará a un mundo que es a la vez mágico y despojado que no se olvide pronto.

Más lejano y exótico, Hong Kong , emocionante y enorme, usted descubrirá la impresionante geografía y belleza y su riqueza.


Los 20 mejores destinos de viaje en noviembre
Esta tabla muestra los 20 principales destinos de viajes para el mes de noviembre. La puntuación global se basa únicamente en datos climáticos, clasificados de acuerdo a la mayoría de la luz solar y el menor número de días de lluvia, y no toma en cuenta el turismo local específica -. Fiestas, eventos, etc ¿puede hacer un viaje interesante para este período.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Muscat (Omam)
Sanaa (Yemen)
Windhoek (Namibia)
Jaisalmer (India)
Dakar (Senegal)
Nouakchott (Mauritania)
Port Louis (Mauricio)
Saint-Denis (La Reunión)
Hyderabad (India)
Bombay (India)
El Cairo (Egipto)
Lomé (Togo)
Vientiane (Laos)
Calcuta (India)
Dhubri (India)
Chiang Mai (Tailandia)
Praia (Cabo Verde)
Dhaka (Bangladesh)
Hong Kong (China)

Fuente:http://www.quandpartir.com/meteo/oupartirennovembre.php

Enhanced by Zemanta

Comentarios