Quiero Viajar de forma gratuita: la última experiencia de viajar por el mundo



Este artículo es un artículo de Jean-Noel Chaintreuil . Jean-Noel viaja mucho, y explica las técnicas que utiliza para pagar su viaje y billetes de avión lo más barato posible.

"El viaje es un regreso a lo básico. "[Proverbio tibetano]

Esto es lo que dicen los programas de viajeros frecuentes de las compañías aéreas ... Sueño o realidad?

Déjeme darle una anécdota, después de mi propia historia: ávido viajero (tanto profesional como personalmente), yo soy desde hace años titular de la tarjeta de American Express, así como Air France Flying Blue de Air France (Platinum , desde hace algún tiempo ...).

Tuve, hace algún tiempo, una oferta promocional, a París de A / R-NY, por sólo 10.000 millas (es decir, por lo general sólo una sola vez) y a un costo de € 147. viajando en Business Class!

Y para completar la felicidad, una segunda promoción para permanecer en el hotel Hilton del Milenio, en mi fecha de viaje, muy divertido! No está mal, ¿verdad?

Así que para disfrutar de todo lo más pronto posible, he aquí algunos consejos:


1. Inscribase a un "viajero frecuente"


Al igual que la lotería donde el 100% de los ganadores probaron su suerte, primero debe inscribirse en un programa de viajero frecuente (también conocido como Grand Voyageur), que es ofrecido por la mayoría de las compañías aéreas.

De este modo, ganará millas que pueden ser redimidos en contra de los vuelos dentro de la misma empresa.

Por ejemplo, para una ronda de París - Nueva York, a través de Air France y su programa Flying Blue, se obtiene 3630 millas de Marfil hasta 7260 la posición de Platino Miles.

Y para su información, sólo se necesita 21.000 millas para un viaje a París-Casablanca!

El truco es viajar con la misma compañía y sus filiales, como con cualquier programa de viajero frecuente (de ahí el nombre!)

Esta fidelidad probada le permitirá acceder a un estado de "Elite"

Los beneficios? Vuelos gratis, sorpresas promociones, acceso a salón ("salón VIP") acogedor y cómodo y lo más importante, la capacidad de ser actualizado!

El primer paso hacia una vida de lujo ...

2. Elegir una tarjeta inteligente Bancaria


De lo contrario, usted está conduciendo su coche 15h a la semana y, lamentablemente, tiene pocas posibilidades de obtener el Santo Grial de Air France.

Es entonces necesario que se tenga en cuenta una tarjeta de crédito (entre los muchos) que esté vinculada a una compañía aérea (o grupo) o un "operador turístico", por ejemplo, American Express, Air France, Lufthansa MasterCard Gold (que ofrece el 10% de descuento en la compra del billete la primera vez y hasta el 20% de las ventas a bordo) y más recientemente las Nuevas Fronteras de Visa (0,2% del importe de sus compras se abonarán en una cuenta de ahorro para Vacaciones )

Los beneficios? 5000 millas obtenidas durante el registro y luego obtiene una milla por cada dólar gastado con la tarjeta, por no hablar de las promociones regulares, en colaboración con algunos distribuidores. Y lo mejor del pastel, la posibilidad de fraccionar los pagos de su viaje sin cargo!


3. Tener la paciencia de la hormiga y la frescura de Maestro Yoda


Y sí, pese a las promesas bonitas, le va a tomar tiempo para acumular millas con paciencia!

Por lo tanto, algunos consejos a granel: Entrar en todas las ofertas, la prima: se multiplican las compras a los socios al por menor y lo más importante, pagar con dedicación.

Y preparese para disfrutar de un viaje gratis, incluso si usted es de gente de suerte, para los negocios

Jean-Noel Chaintreuil es Director de la Colección (dedicado a los medios de comunicación social) para la publicación de Destinos y el programa de apoyo para una compañía de recursos humanos CAC40. Ingeniero, con especialización en Gestión de Proyectos y Estrategia, también es licenciado en Finanzas.

Este es un fan de Arte Moderno y Contemporáneo, a partir de los libros y los viajes.
También comparte su entusiasmo y pasión por el espíritu empresarial, a través de conferencias, educación, nuevas empresas y apoyo a su blog (jnchaintreuil.com)
Entonces, ¿qué se puede esperar para pagar todo con Tarjeta de Crédito?

Fuente:
http://www.readmeimfamous.com/2011/03/voyager-gratuitement-parcourir-monde-kiffer/

Comentarios