Hotel Maguipi - como ir a Maguipi


Hotel Maguipi - Como ir a Maguipi
Hotel Maguipi - Como ir a Maguipi



Como ir a Maguipi 


Hola, visitamos con la familia el Hotel Maguipi. Maguipi es un sitio turístico en la costa pacifica colombiana, para llegar allí es necesario llegar hasta la ciudad de Cali - Valle del Cauca - Colombia y luego viajar hasta Buenaventura a dos horas y media en carro.

Al llegar a Buenaventura se debe dirigir al Muelle Turístico, allí pregunte por la empresa que lo lleva a Hotel Maguipi, la lancha se demorara 30 minutos en llegar. No hay peligro puesto que no tienen que pasar por el temido paso del tigre.

El sitio es muy agradable en cuanto a la vista de océano y selva, para los que son muy exigentes, pues no encontraran comodidad 5 estrellas, pero el personal es muy atento y amable, la comida es buena, pero sobre todo saber que esta en un paraíso.


  • Que hacer en Maguipi


Playa Dorada es la mejor, el agua es transparente y puedes ver fácilmente con gafas para bucear. No se puede perder la ida a los manglares y nadar en un río que desemboca al mar.


Hermosa Playa en el Hotel Maguipi
Hermosa Playa en el Hotel Maguipi



  • Otras actividades en Maguipi

Aventura en el Rio Maguipi
Aventura en el Rio Maguipi


Puede hablar con el personal del hotel para visitar otros lugares turísticos cercanos. Es supremamente económico, pero no olvide llevar algo de dinero para pagar los refrescos, los helados y los traslados en lancha que son muy necesarios todos los días.




Hay una discoteca donde puede rumbear todos los días. No se lo pierda, se lo recomiendo.

Nosotros llamamos directamente al hotel y con ellos por celular y correo electrónico coordinamos todos los aspectos del viaje.

Telefono: (2) 240 0843 Celular: (311) 389 6223

Pagina Oficial
http://www.hotelmaguipi.com/home.html

En Facebook
http://www.facebook.com/

Videos:

1.

2.



Enhanced by Zemanta

Comentarios