Cali Turística

English: Santiago de Cali panoramic view from ...
English: Santiago de Cali panoramic view from Cristo Rey Hills. Español: Panoramica de Santiago de Cali desde los cerros de Crito Rey. (Photo credit: Wikipedia)
-->

la letra de Oiga Mire Vea del Grupo Niche entona...

Usted esta en Cali 
ay mire, vea! 

Si las mujeres son 
lindas y hermosas. 
Aquí no hay fea 
para que vea. 



Si va usted Juanchito 
la pasa bonito, 
si va al barrio obrero 
se vuelve rumbero, 
Si se me acalora 
no mire la hora, 
Tomese un raspado 
y cuento acabado! 



Letra de oiga mire vea.. clic

Cali es una ciudad hermosa, cosmopolita y pujante, su pueblo es fiestero por naturaleza, le gusta el baile especialmente de la salsa, no por nada grandes orquestas internacionales han salido de allí como el Grupo Niche del Maestro Jairo Varela (qepd) y Guayacan Orquesta del Maestro Alexis Lozano.

Cali es una ciudad mestiza reconocida por una naturaleza desbordante de belleza, la ciudad deportiva de Colombia, una sonrisa de Dios sobre la tierra, llena de hermosas mujeres de sonrisa franca y mirada transparente.

En la ultima semana de Diciembre se celebra su tradicional Feria de Cali, donde en 6 dias se rienda suelta a la felicidad y la visitan cientos de turistas nacionales y extranjeros para festejar la navidad y el fin de año...

"En un Valle encantado por el agua y arropado por el viento hay una ciudad donde la mañana es un eterno verano... donde las tardes son de brisa que acaricia cada fibra del cuerpo y sacude el Alma, que erotiza los sentidos de propios y extraños, una tarde compras gastronomia y moda donde la belleza camina desprevenida y la cultura la corteja y la invita a una copa..... Esta es la ciudad que es la reina de la noche y la salsa la corona... esta ciudad es Cali!!!"...

Cali es la ciudad mundial de la Salsa!!










Enhanced by Zemanta

Comentarios