Isla de San Andrés: Qué hacer

English: Island of San AndrésEnglish: Island of San Andrés (Photo credit: Wikipedia)

El turismo en el mar de siete colores Isla de San Andrés: Qué hacer



En Colombia, a 700 kilómetros de sus costas continentales, se encuentra el Archipiélago de San Andrés y Providencia, islas de piratas y bucaneros que ahora ofrecen excelentes servicios y atractivos turísticos en las mezclas que se puede disfrutar del sonido de música reggae. El turismo en la isla de San Andrés cuenta con extensas playas de arena blanca donde se practican deportes náuticos. Va a descubrir lugares interesantes en Colombia bajo el liderazgo de isleños (isleños) amables y alegres. El turismo en la isla de Providencia te seducirá: las montañas están todavía verdes y tiene un arrecife de coral largo. Bañada por el Caribe colombiano, se le ofrecerá descanso en sus tranquilas playas.

La encantadora isla de San Andrés en Colombia es un oasis de placer. Los turistas pueden practicar deportes acuáticos en sus aguas de color turquesa, a participar en la intensa vida nocturna, compra de cientos de de productos, gracias a su condición de puerto libre de Colombia. También puede caminar tranquilamente en sus playas de arenas blancas y disfrutar de un exuberante Colombia.

En Colombia, los nativos de estas islas, son descendientes de esclavos africanos y de ingleses, mantienen como un tesoro sus tradiciones, incluyendo el lenguaje. Las escuelas ofrecen enseñanza bilingüe Inglés-Español. El Inglés que se habla en estas islas es del Reino Unido, aunque hay variaciones en la pronunciación, dando un Inglés criollo. Según el último censo realizado en Colombia, la población ascendió a 70.000 habitantes.

Clima de San Andrés


El archipiélago está situado en la zona intertropical. La temperatura media es de 27,4 °, con máximas de 33 º y 17 º C mínima La estación seca se extiende de febrero a abril y de julio a septiembre. Predominan los vientos del este y el estado del tiempo está determinado por los vientos alisios.

Ubicación de San Andrés


Las islas se encuentran en el Caribe y está ubicado en el noroeste de Colombia desde Cartagena a 800 km y 290 km de Nicaragua, entre los paralelos 12 º 16 º de latitud norte y los meridianos 78 y 82 de longitud oeste.

Isla de San Andrés: es la isla principal de las playas de Colombia, Turismo y el destino.

Corsarios, piratas y aventureros ingleses y holandeses, los barcos cargados de esclavos fueron los primeros en llegar a la isla caribeña, un país con múltiples colores del mar. Piratas y corsarios, que sigue siendo una leyenda y de la progenie que fusionaron las dos culturas. El isleño es alegre, le gusta cantar, y es un bailarín nacido para el reggae, la soca y el calipso. Es también muy orgulloso de la generosa naturaleza de la parte insular de Colombia.

Alojamiento  en San Andrés


Hay muchas opciones: hoteles, pensiones, casas rurales, aparta hoteles y propiedades de lujo. La oferta supera a siete mil camas. Los hoteles ofrecen diversos programas y planes, así como una variedad de servicios, desde el todo incluido (all inclusive) de los programas más simples.

Vida nocturna en San Andrés


Se puede bailar con los ritmos de la música caribeña: salsa, merengue, calypso, reggae, zouk, reguetón, en clubes nocturnos y otros sitios de la isla. Algunos hoteles tienen discotecas, bares y espectáculos en vivo. A veces se puede incluso tomar clases de baile.

Fechas Importantes

Feriados Nacionales: 20 de julio y 7 de agosto
Septiembre: Festival de la Luna Verde.
Octubre: Festival de Coros Religiosos,
12 de octubre: Día de la Raza (en toda América Latina, para conmemorar el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, 12 de octubre 1492); Festival Internacional de Teatro "raíces étnicas".
Noviembre: celebraciones de aniversario, concurso de belleza "Reinado del Coco", Fiestas de San Andrés, Hueso Bañera y la mandíbula Festival del Caballo

Atracciones 
Qué hacer en San Andrés - Nadar con mantarrayas
Qué hacer en San Andrés - Nadar con mantarrayas 

Spratt Bight Beach
Cueva de Morgan (Cueva de Morgan)
El Cove
Hoyo Soplador (Hoyo Soplador)
San Luis
Big Pond La Laguna
La Loma
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. La verdad que me parece un lugar hermoso, y esa buenisimo que haya tantas opciones diferentes de alojamiento

    ResponderEliminar
  2. Todo en esta isla es encantador su gente, clima, ritmo , gastronomía y playas, San Andrés gracias a su ubicación tiene un comercio económico donde los turistas pueden aprovechar para realizar compras….. Es un paraíso hecho realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario