Las 5 mejores destinos de viaje con bajo presupuesto para 2017


Las 5 mejores destinos de viaje con bajo presupuesto para 2017



Terrazas de arroz, Vietnam, destino de bajo presupuesto
Terrazas de arroz, Vietnam, destino de bajo presupuesto

De acuerdo a una publicación de Forbes titulada (The 21 Best Budget Travel Destinations For 2017) de Alexandra Talty,  experta en finanzas personales para viajar, comenta que los viajero estadounidenses y posiblemente los de muchos países con divisas importantes, pueden viajar sin tener que acabar con los ahorros de toda la vida. Si tienen una moneda fuerte, lo más probable es que puedan visitar lugares exóticos y sacar el mejor provecho de su inversión, obteniendo experiencias maravillosas e inolvidables.

Aquí vamos a extractar solo 5 destinos turísticos a los cuales se les puede sacar provecho por la diferencia en su valor de moneda y que el viaje sea muy barato.


Este año Alexandra nos cuenta ideas exóticas de algunos de los expertos mundiales en  viajes.  Con esta lista, y el estira y afloje del dólar y las divisas fuertes en 2017. Es tiempo para conseguir viajar con un bajo presupuesto y de forma económica.!!



Otro aspecto importante es que día tras día, son más los hombres y mujeres, solos o en parejas que se vuelven  nómadas digitales, como  Jarryd Salem y Alesha Bradford quienes tienen como base la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia. Ellos se determinaron viajar desde Tailandia y llegar por tierra desde el norte del continente africano hasta  Sudáfrica , y están documentando su viaje por tierras salvajes en NOMADasaurus

Bueno estas son sus sugerencias de bajo costo y económicas:


1. Norte de Vietnam 


El norte de Vietnam es un gran destino turístico para incluir en la lista de viajes para el  para 2017 con b ajo presupuesto. Considere la idea de alquilar una moto para ver paisajes espectaculares  en áreas montañosas

Vietnam es conocido como un destino de bajo presupuesto, sin embargo al norte de la región de Hanoi, a lo largo de la frontera con China a menudo se pasa por alto por los viajeros. Esto es realmente una lástima, porque en el norte de Vietnam es donde el paisaje y la cultura son lo más  sensacional que se puede encontrar como por ejemplo las terrazas de arroz, las hermosas montañas, los caminos serpenteantes y las minorías étnicas,  todos esto se suma a la aventura .  

Para hacer cuentas con el presupuesto de los viajeros, el alojamiento privado se puede encontrar por entre $ 10 y15 dólares una noche o los dormitorios comunitarios  que están en el mínimo de $ 5 dólares. La comida varía entre $0,50 y - $ 2 dólares el plato y el transporte nunca cuesta más de unos pocos dólares entre ciudades. Para mantener muy bajos sus costes consideren en alquilar  una moto.   


2. Bishkek


Kirguistán es uno de los más países espectaculares y subestimados en el mundo en el criterio de destino turístico, ya que  el 93 por ciento de la nación está cubierta de montañas y una rica historia ya que su cultura se remonta a miles de años,. La capital, Bishkek, es un centro increíble para explorar Asia Central, conocer por ejemplo la Ruta de la Seda como la Torre Burana a sólo una corta distancia y que deja  increíbles oportunidades de practicar el senderismo en las montañas cercanas con maravillosos paisajes que dejan extasiados a sus observadores.


Lo  mejor  de todo, es el bajo presupuesto para el  viajero, Kirguistán es sorprendentemente asequible. El Alojamiento privado en la ciudad se puede encontrar por tan solo $ 15 dólares la noche y la comida, que sea muy buena, comienza alrededor de  $2 dólares, nada. Incluso una estancia en una yurta tradicional (Es una vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central) con 2 comidas puede ser tan barato como $ 20 dolares por persona.  

3. Lisboa, Portugal


Lisboa ofrece una buena mezcla de museos , edificios históricos, música ecléctica y divertida vida nocturna , y los cafes en las las plazas  publicas para ver gente pasar. Ella manifiesta que  Matt Gross, Bloguero de viajes se  enamoró de esa ciudad cuando la visitó. Tenía esa sensación de antiguedad, que le da caracter. Además, es mucho más barato  que muchos otros destinos europeos, con el alojamiento asequible en alrededor de $ 30 Dolares la noche


4. Seúl, Corea del Sur


Seúl es una metrópolis fascinante llena de infraestructura y de alta tecnología, c0n modernos rascacielos, además de edificios históricos, cuenta con una  deliciosa comida coreana todo a precios bajísimos . Además, es un importante centro de distribución por lo que es fácil acceder a esta ciudad bajo coste .


5. Bucarest, Rumania


Bucarest Rumanía, Destino de bajo presupuesto
Bucarest Rumanía, Destino de bajo presupuesto

Y por último en esta cuenta, Bucarest, que con varios siglos de arquitectura  tiene una interesante mezcla  de lo antiguo  y lo moderno. Tiene una gran cantidad de museos, cementerios, y cientos de sitios históricos para explorar, además de la vida nocturna ruidosa y barata, abundante y deliciosa comida! Un lugar para ir por ustedes los nómadas digitales, es una ciudad en auge turístico.

Aproveche, viaje a lugares no tan publicitados y encuentre destinos de bajo costo con miles de experiencias por conocer, Anímese, no solo existe Nueva York o Paris… Ah y aproveche para documentar su viaje y postee sus experiencias para abrir brecha a nuevos viajeros digitales que pisaran nuevas tierras tras usted.



Comentarios