VACACIONES EN CANCUN MEXICO

A picture from the ferry dock at Playa del CarmenImage via Wikipedia

VACACIONES EN CANCUN MEXICO




Fuente: http://www.turistamoderno.com/cancun-la-puerta-a-unas-vacaciones-de-ensueno/


Cancún es una puerta abierta a unas vacaciones de ensueño. Se jacta de poseer los mejores hoteles y los mejores clubes, bares y centros comerciales de todo México y todo a unos pocos metros de lasplayas más hermosas del mundo.

cancun

Cancún es también la puerta de entrada a la Riviera Maya, otro lugar de visita obligada para los turistas, donde la gente acude atraída por los numerosos yacimientos arqueológicos, como Cobá y Tulum, los muchos cenotes, pueblos muy encantadores como Playa del Carmeny los parques naturales como el Parque Xcaret, Xel-Ha y Xplor.

cancun

Las hermosas playas de arena blanca, acariciadas por las cálidas aguas color turquesa del Mar Caribe, es una de las cosas que hacen destacar a Cacún, por lo que lo hacen un destino obligatorio para los amantes del sol caliente. La mayoría de los hoteles y condominios se encuentran en la zona hotelera, que es la zona donde todo se junta, por lo que es la mejor opción para turistas, donde el Boulevard Kukulcán es la única vía principal. En el lado oeste de la isla se ubica laLaguna Nichupté, un lugar tranquilo donde se puede apreciar gran diversidad de fauna, además de atardeceres realmente espectaculares.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Sin duda no hay mejor lugar para venir a vacacionar y de paso ¡pasar un increíble día de San Valentín! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el hecho de ir al Caribe, son unas vacaciones ideales. Me encantaria poder conseguir un alojamiento en playa del carmen que me permita disfrutar de las playas y ojala que tenga esas vistas maravillosas como las de las imagenes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario