VIAJES MAYORES DE 60 AÑOS


El Corte Inglés - VIAJES MAYORES DE 60 AÑOSImagen vía Wikipedia




Es difícil encontrar ofertas para viajeros de mayor edad, sin embargo en la web podéis encontrar algunas paginas que pueden ayudar.

En www.losviajeros.com, hay un formato que puede servir para conocer intereses e información para viajes de nuestros parientes mayores.

En www.vejezyvida.com te dan información si eres español información sobre empresas y descuentos especiales.

En viajes El Corte Ingles encuentras un volante con la mejor información para viajeros mayores de 55 años, Definitivamente es el mas completo por favor míralo, es excelente-

Si tienes más de 55 años también podrás descubrir que algunos programas turísticos han sido especialmente diseñados para personas de tu edad, con todos los servicios, comodidades, facilidades y confort que este segmento etéreo busca al momento de sus vacaciones.


Uno de los paquetes más conocidos como te dije antes, es el que ofrece la agencia de viajes del Corte Inglés. Los más variados destinos están al alcance de las personas que superan los 55 años a precios realmente muy accesibles. Por mencionar un ejemplo te diremos que puedes encontrar una semana (8 días / 7 noches) en el hotel Hesperia Isla de la Toja con pensión completa (bebidas incluidas) por 420 euros por persona, con 2 accesos al club termal incluidos. Este programa estará vigente hasta finales de Agosto y en puentes nacionales de España.

Cruceros, vuelos nacionales e internacionales, hoteles, paquetes all inclusive (todo incluido), pases de trenes, son algunos de los productos más solicitados por los mayores de 55 años que componen un interesante mercado consumidor de turismo.

Si ya tienes 55 años o más, aprovecha la ocasión y bucea en la web buscando ofertas y alternativas especialmente creadas para ti y disfruta a tope con precios que puedes pagar.

Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Me encanta el blog. Es muy completo. Tiene mucha informacion de viajes. Gracias. Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario