Image by viajesyturismoaldia via Flickr
En muchos post anteriores nos hemos dedicado a los cruceros, si los habéis leído sabréis que estas son mis vacaciones preferidas. La oferta en este rubro ha crecido muchísimo en todos los aspectos, sobre todo en los cruceros temáticos.
Por lo tanto la competencia es mucha y las distintas agencias deben agudizar el ingenio para poder captar la atención de los clientes. No sólo de nuevos pasajeros sino para mantener a los que ya hayan utilizado estos servicios: se trata de mantener la fidelización hacia el producto.
La línea de cruceros italiana Costa Cruceros , la número uno de Europa y con una larga trayectoria de más de sesenta años, ha entendido bien que para mantenerse en ese sitial de privilegio tiene que generar una mejora continua en servicios y también en estrategias. La cantidad de pasajeros que ha pasado por sus buques, las nuevas alianzas y la adquisición de nuevos buques nos demuestra que sus certificaciones no son en vano.
Pero además de todo esto el nuevo enfoque de su nueva campaña publicitaria me parece sumamente original, la idea es darle vida a las vacaciones. Es así que han diseñado una pauta en donde tus vacaciones se rebelan y te piden que antes de planear tu descanso, leas su carta y después te decidas.
Por supuesto que también tienen un extraordinario premio para aquellos que aportemos una historia de nuestras vacaciones que haya resultado un verdadero fiasco por no haber tenido esta oportunidad que ahora Costa Cruceros pone en nuestras manos.
No lo dudéis si estáis planeando vuestras vacaciones, es buena idea considerar estos cruceros en donde viviréis unas auténticas vacaciones , plenas de disfrute y sin sorpresas desagradables.
Fuente: http://blogvacaciones.com/
VACACIONES 2012 EN CRUCERO
En muchos post anteriores nos hemos dedicado a los cruceros, si los habéis leído sabréis que estas son mis vacaciones preferidas. La oferta en este rubro ha crecido muchísimo en todos los aspectos, sobre todo en los cruceros temáticos.
Por lo tanto la competencia es mucha y las distintas agencias deben agudizar el ingenio para poder captar la atención de los clientes. No sólo de nuevos pasajeros sino para mantener a los que ya hayan utilizado estos servicios: se trata de mantener la fidelización hacia el producto.
La línea de cruceros italiana Costa Cruceros , la número uno de Europa y con una larga trayectoria de más de sesenta años, ha entendido bien que para mantenerse en ese sitial de privilegio tiene que generar una mejora continua en servicios y también en estrategias. La cantidad de pasajeros que ha pasado por sus buques, las nuevas alianzas y la adquisición de nuevos buques nos demuestra que sus certificaciones no son en vano.
Pero además de todo esto el nuevo enfoque de su nueva campaña publicitaria me parece sumamente original, la idea es darle vida a las vacaciones. Es así que han diseñado una pauta en donde tus vacaciones se rebelan y te piden que antes de planear tu descanso, leas su carta y después te decidas.
Por supuesto que también tienen un extraordinario premio para aquellos que aportemos una historia de nuestras vacaciones que haya resultado un verdadero fiasco por no haber tenido esta oportunidad que ahora Costa Cruceros pone en nuestras manos.
No lo dudéis si estáis planeando vuestras vacaciones, es buena idea considerar estos cruceros en donde viviréis unas auténticas vacaciones , plenas de disfrute y sin sorpresas desagradables.
Fuente: http://blogvacaciones.com/
Comentarios
Publicar un comentario