Turismo en cruceros para solos y solas


Diversión en cruceros para solos y solas
Diversión en cruceros para solos y solas



Turismo en cruceros para solos y solas


Esta foto de Ciudad de la Habana Province es cortesía de TripAdvisor



TURISMO EN CRUCERO PARA SOLOS Y SOLAS


Los cruceros ofrecen la mejor opción para las turistas que desean realizar un viaje de placer en un entorno donde reine la diversión, el relax y la belleza natural. Pero en los últimos años, se ha incrementado significativamente la oferta de viajes en crucero para solas y solos, los mismos son conocidos también como “cruceros para singles“. o para "solos y solos" si lo prefieren


Si estás sol@ en estos momentos, deberías considerar esta atractiva oportunidad (hay muy buenas ofertas de cruceros baratos que se pueden encontrar a través de los web sites de las agencias de turismo).


¿Cuáles son las similitudes y deferencias entre un crucero convencional y un crucero para solos y solas ? solteros? En ambos casos hay un mapa de travesía que contiene el itinerario a seguir, así como también actividades sugeridas y tiempos de ocio donde el viajante puede decidir qué desea hacer (tomar sol, disfrutar de una copa en el bar, descansar, entre otras).


En el caso de los cruceros para solos y solas, los viajantes son personas solteras, divorciadas y viudas que desean conocer a otras en su misma situación. Todos desean divertirse y conocer gente nueva. Por esta razón, se proponen actividades grupales y en parejas, con la finalidad de “encender la chispa” y promover la diversión.


Cada noche se realizan fiestas de disfraces, juegos, shows, conciertos, entre otro tipo de animaciones. Las actividades pueden variar dependiendo del destino que estén visitando, quienes realizan un crucero por el Nilo seguramente organizarán fiestas de disfraces donde abundarán los faraones y las odaliscas… es cuestión de tener un poco de imaginación.


Si has tenido la oporunidad de viajar en crucero de solos y solas, cuéntanos tu experiencia.