VACACIONES JUNIO 2012 ISLAS CANARIAS VERANO 2012

Español: Vista de la Playa de Las Canteras des...Image via Wikipedia

VACACIONES JUNIO 2012 ISLAS CANARIAS VERANO 2012


El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, siete islas que conforman un archipiélago único donde poder disfrutar de unos días inolvidables en cualquier época del año gracias a su extraordinario clima.

Y si además de recrearte en sus maravillosas playas y espectaculares paisajes de origen volcánico quieres vivir uno de los mejores Carnavales del mundo, ya no tienes que buscar más: en las Islas Canarias encontrarás todos los ingredientes para celebrar esta gran fiesta. Lugares que, durante unas semanas, llenan sus calles de colorido, diversión, música y baile animando a miles de mascaritas acompañadas de murgas y comparsas.

En las Islas Canarias existen multitud de hoteles diferentes, adaptados para todo tipo de bolsillos y ocasiones, en esta sección podrás encontrar una gran lista de los hoteles que puedes encontrar en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma y El Hierro. Tanto si estas de viaje por un periodo de tiempo breve como si estas por una estancia más bien larga en tus vacaciones te recomendamos ver esta sección. Además tendrás acceso a ofertas de última hora a los mejores Hoteles y Apartamentos

Fuentes: http://www.visitarcanarias.com/
http://www.turismodecanarias.com/islas-canarias-espana/





Enhanced by Zemanta

Comentarios