VIAJAR A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012



Llegar a los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Información fuente del sitio: london2012.com
Imagen propiedad de london2012.com

En el verano de 2012 en Londres y el Reino Unido cobrará vida con los eventos más grandes del mundo: el deporte Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Si usted es un feliz dueño de boletos, las siguientes páginas web le ayudará a planificar y reservar su viaje.


Junto con un montón de emoción y un ambiente increíble, los Juegos traerá a miles de visitantes. Esto significa que el sistema de transporte estará muy ocupado - por lo que debería empezar a pensar en cómo vas a viajar a su evento.

No habrá estacionamiento espectador en cualquiera de los lugares , a excepción de un número limitado de plazas para los espectadores con discapacidad que se deben reservar con antelación.

Utilice nuestro útil herramienta de selección de sede para ver las opciones de viaje y reservar su viaje en una variedad de servicios de transporte especiales que se han puesto en marcha para ayudarle a llegar a los Juegos.

Reserve su viaje ahora

Reserva tu viaje temprano significa que usted puede conseguir los mejores precios y opciones antes de que se agoten. El cupo es limitado, así que reserve ahora para asegurarse de que usted puede conseguir a su evento.

2012 servicios de parqueo -  sitios serán proporcionados en centros cercanos a una variedad de lugares de Londres 2012.

2012 los servicios de coach - Dedicados línea de autobús directa será proporcionada a una variedad de sedes de los Juegos de 2012 de una serie de lugares fuera de la M25.

2012 los tiquetes de tren  - Tickets especiales están disponibles para viajar entre el 18 de julio y el 14 de septiembre de 2012.

Un número de instalaciones deportivas de Londres 2012 son accesibles por vía fluvial. Estos incluyen el parque de Greenwich, North Greenwich Arena, el Royal Artillery Barracks, Horse Guards Parade y Dorney de Eton.

2012 Juegos - autobús expreso del Río

2012 Juegos servicio de guía turística Río

Parqueo privado

O usted puede planear y reservar su viaje con el  planificador espectador

Planificador de viaje del Espectador 

El Espectador de Londres 2012 Planificador de viaje ayuda a los titulares de juegos de entradas a planificar sus viajes en transporte público, bicicleta y a pie desde cualquier punto de Gran Bretaña, y entre los lugares de Londres 2012 entre el 18 de julio 2012 y el 14 de septiembre de 2012, con enlaces a los billetes de viaje de libros en su caso .

El planificador espectador ofrece las mejores rutas a Londres 2012 lugares para los espectadores sobre la base de la situación prevista de la red de transporte durante los Juegos. Como resultado, usted puede conseguir un viaje un poco más largo o diferente a la que se espera -, pero también puede ser más fácil o más eficiente.

El planificador de viaje también incluye automáticamente un tiempo extra para la seguridad del aeropuerto de estilo en los lugares y los retrasos imprevistos en la red de transporte.

Obtenga más información en las FAQ Planificador de viaje de espectadores

Juegos Travelcard

Los espectadores con un boleto para un Londres 2012 evento deportivo o una ceremonia en Londres recibirá una Travelcard de un día de juegos para el día del evento. La Travelcard Juegos le dará derecho a viajar libremente dentro de las zonas 1-9 en la red de transporte público de Londres durante todo el día de su evento.

Esto incluye el metro de Londres (Tube), London Overground, Docklands Light Railway (DLR), autobuses, tranvías y servicios de National Rail - pero no el de Heathrow, Stansted o Gatwick Express trenes o taxis y vehículos privados de alquiler.

Los espectadores también podrán utilizar su tarjeta de viaje Juegos en el Javelin ® de servicio entre las estaciones de St. Pancras y de Stratford International y desde y hacia Watford Junction, y se puede disfrutar de un descuento de un tercio en el precio de los Juegos de 2012 el río de autobús expreso y 2012 Juegos de los ríos turísticos de servicios.

BP objetivo Neutral

Las emisiones de carbono de los viajes por los titulares de Londres 2012 entradas se espera que sea una de las mayores fuentes de emisiones de carbono relacionadas con juegos. Una vez que haya planificado su viaje, compensar su huella de forma gratuita con el esquema de metas de BP Neutral


Enhanced by Zemanta

Comentarios