VACACIONES JULIO

Finca Campestre La QuinaFinca Campestre La Quina (Photo credit: Wikipedia)

En Julio, se hace un receso en todas las actividades de todo el mundo occidental, son las vacaciones de invierno en el hemisferio sur y a su vez son las vacaciones de verano en el hemisferio norte. 



Generalmente es el mes de mayor trafico de turistas en el mundo, es el tiempo mas congestionado para viajar, los precios son mas altos por ser temporada alta y la demanda se incrementa, porque no hay otra fecha que sea mas adecuada para poder salir de vacaciones en familia.

Si es tu caso, no hay de otra, a salir en vacaciones en julio, soportar las largas filas, la congestión, los retrasos, y por supuesto el calor extremo o el frió extremo dependiendo en que parte del mundo estés.

Pero, bien todo depende de lo que desees y el tamaño de tu presupuesto.

Puedes salir a la playa, o a la montaña, quedarte en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, que buscas? diversión extrema o tranquilidad?.

Normalmente los jóvenes, buscan sitios de grandes fiestas, licor y aventuras, los adultos buscan sitios un poco mas relajados, pero con buen ritmo de alegría y los mayores buscaran sitios tranquilos y de paz, puesto que ya descubrieron el verdadero significado de descansar y llevar paz a su espíritu.

Como siempre, les recomiendo visitar estos sitios de internet para encontrar ofertas para vacaciones en julio


CASAS RURALES







Enhanced by Zemanta

Comentarios