Cuando viaje a Birmingham, Alabama pregunte por los paquetes turísticos de hoteles

Birmingham & Fazeley Canal near Mill Wharf on ...Birmingham & Fazeley Canal near Mill Wharf on Corporation Street - Aston Junction (Photo credit: ell brown)



Antes de comenzar a buscar un hotel en Birmingham- Alabama, querrá tener una idea de todo lo que hay que ver y hacer durante su visita. Birmingham es un destino importante para los turistas de todo el mundo y es por eso que muchos de los hoteles ofrecen paquetes especiales que vinculen alguna de las maravillosas atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.

Birmingham está llena de encanto sureño y tradición que podría disfrutar en un Tour. Mientras está en ello, visite el Museo de la Casa Weeden que cuenta con las obras de fama internacional de la Sra. María Howard

Ahora que ya te has relajado y sientes un sabor de la verdadera hospitalidad sureña, es el momento para explorar la ciudad. Y Birmingham es famosa por tres cosas: Cena de lujo, bellos campos de golf, y un clima fabuloso.

Cuando usted está comparando la oferta de hoteles de Birmingham, asegúrese de preguntar acerca de los paquetes de golf. A un solo paso del centro usted encontrará 10 de los mejores campos de golf en el estado. Si eres un amante del golf quisiera ver el Renaissance Ross Bridge Golf Resort and Spa. No sólo va a encontrar alojamiento de primera clase, con adiestramiento incluido, con 8.191 metros, es el campo de golf más largo en el mundo.

O tal vez le gustaría un tour gastronomico. Birmingham acoge a más de 500 restaurantes y encontrarás de todo, desde tiendas de café de lujo de estilo italiano, pizzerías, hasta restaurantes de 5-estrellas , con todo tipo de cocina que usted podría imaginar.

También encontrará las famosas bodegas en el área de Birmingham. Visite el "Vizzini Farms Winery" y "Morgan Creek Vineyards" y pruebe una botella de su vino de Frambuesa y Chocolate y su paladar nunca será el mismo.

Planear unas vacaciones en familia? Usted nunca tendrá que preocuparse por el tiempo en Birmingham. La temperatura promedio es de 62 grados (17 grados centigrados), e incluso en el invierno rara vez desciende por debajo de cero. Y usted encontrará mucho para mantener a toda la familia entretenida. La primera parada - "Alabama Adventure Theme Park" para un paseo en el "Zoomerang". Y cuando esté listo para refrescarse, pruebe una de las muchas atracciones acuaticas.

¿Necesitas una tarde para relajarse? visite los Jardines Botánicos de Birmingham, un lugar de visita obligada con 67 acres de senderos mágicos. Hay una cafetería en el interior, donde podrá relajarse con un café o una bebida y luego pase la tarde paseando entre las hermosas flores y árboles nativos de Alabama.

Hay tanto que ver y hacer cuando se visita es probable que no sepa por dónde empezar. Al comparar la oferta de hoteles en Birmingham, Alabama lo mejor que puede hacer es pedir a cada hotel, los paquetes turísticos especiales que incluya las atracciones locales y luego elegir el paquete que vea como el más divertido!

Sobre el autor: George Barrow y Co-Autor de Prohibición de Rama es escritora especializada en el sector de viajes. Compara precios de hoteles en Birmingham y hacer la mejor elección para sus próximas vacaciones familiares. Visite Compare ofertas de hoteles Centennial ahora.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=George_Barrow
Enhanced by Zemanta

Comentarios