EL TURISMO EN DUBAI

Jumaira Beach Hotel-in DubaiJumaira Beach Hotel-in Dubai (Photo credit: Wikipedia)



El turismo es un componente importante en la economía de Dubai, aparte de los ingresos por su riqueza petrolera. Dubai ofrece algo especial para cada visitante, debido a la diversidad de sus muchos atractivos. La industria turística en pleno desarrollo ha traído un enorme crecimiento en el sector de la construcción de Dubai con el desarrollo de: aeropuertos, parques de diversiones, la infraestructura y la construcción de los mejores hoteles y centros turísticos del mundo. El departamento de turismo ofrece toda la información turística a los visitantes para que su estancia sea agradable y memorable.

Dubai es uno de los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos, país que se encuentra en el Golfo Pérsico. Dubai está situado en la costa noreste de los Emiratos Árabes Unidos en el 25,2697 55,3095 N E en el mundo. Dubai tiene una superficie de 4.114 kilometros y está 16 metros por encima del nivel medio del mar.

Dubai está a la espera 20 millones de visitantes en el año 2012. La ciudad se está preparando con el desarrollo de la infraestructura para hacer frente con este rápido crecimiento en el turismo. Dubai construyó su nuevo aeropuerto, que es el aeropuerto más grande del mundo. El Aeropuerto internacional de Dubai tiene un rápido crecimiento en el número de pasajeros que pasan a través de sus instalaciones.

Dubai cuenta con más de 300 hoteles de clase mundial, una hermosa playa larga y arenosa, los mejores centros comerciales y lugares de interés mucho más para apoyar a su industria del turismo. Las principales cadenas hoteleras del mundo están invirtiendo aquí para tomar ventaja del turismo en Dubai. Rico en recursos naturales como petróleo, gas natural, y el oro, Dubai es un estado rico y también se le conoce como la "Ciudad de Oro". La cultura de Dubai es bastante notable. Es interesante ver cómo una economía moderna existe en armonía con una cultura antigua.

Visita Net4Dubai para aprender sobre el turismo en Dubai - La ciudad de más rápido crecimiento en el mundo

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Puthiya_Purayil




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/1419086
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Hay lugares asombrosos como este para conocer, igualmente yo prefiero conseguirme un hotel barato en las vegas e ir a disfrutar de los distintos casinos que hay en esa ciudad y tambien poder vivir los distintos shows que hay alli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario