TURISMO EN ESPAÑA

English: Prado Museum, in Madrid (Spain). Espa...English: Prado Museum, in Madrid (Spain). Español: Museo del Prado, en Madrid (España). (Photo credit: Wikipedia)





España es uno de los destinos más buscados después de los destinos europeos en el mundo. España ofrece una gran variedad de atracciones a los turistas de todas las edades. La industria turística es una de las industrias más florecientes en España. Ofrece a sus visitantes una irresistible combinación de buen clima, playas, una exquisita gastronomía y cultura diversa. Hay un aumento alarmante en el número de turistas que visitan este paraíso. La Fundación para la Educación Ambiental ha concedido la Bandera Azul a 450 playas españolas, ya que han demostrado ser ambientalmente sano.

Las playas increíbles, algunas permiten el nudismo, siempre han fascinado a turistas de todo el mundo. Las playas varían considerablemente debido a la arena que varía en textura y color.

Aparte de las playas, España cuenta con algunos de los más hermosos parques y centros comerciales. Madrid cuenta con interesantes museos y monumentos. Muchos turistas que anhelan unas vacaciones tranquilas buscan mantenerse en la España rural. Algunos de los mejores sitios en flora y fauna se encuentran en esta región.

España tiene un montón de aeropuertos nacionales e internacionales y un servicio de tren muy eficiente. Sin embargo, el Servicio Nacional de autobús o autocar es el medio más económico para viajar dentro de España.

Los turistas pueden alojarse en los hoteles o los tradicionales paradores ". Normalmente, los paradores ofrecen opciones de alojamiento y se transforman en palacios, monasterios y castillos.

Los paradores de Turismo son una alternativa asequible para los hoteles caros. Parador y restaurantes ofrecen algunos de los mejores manjares españoles. Las tapas o platos pequeños también se disfrutan en España.

Barcelona es conocida por algunas de las playas más increíbles de los alrededores, el Aquarium, el Museo Marítimo y el zoológico. También se jacta de algunos de los mejores centros comerciales, bares y discotecas. Ibiza tiene algunas de las playas más exóticas y ofrece una animada vida nocturna. Tiene algunos de los mejores bares y discotecas.

España también ofrece una multitud de actividades deportivas y recreativas. La mayoría de hoteles de renombre ofrecen reservas online a través de sus sitios web. Los turistas pueden encontrar toda la información necesaria y las opciones de viaje en estos sitios web.

España proporciona información detallada sobre España, viajar a España, España de Golf, Hoteles de España y mucho más. España está afiliada con el Barcelona Fútbol [http://www.z-Barcelona.com].

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Josh_Riverside



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/429595


Enhanced by Zemanta

Comentarios