TURISMO RURAL en MALLORCA - Donde Ir.

A tourist atraction called The Spanish village...A tourist atraction called The Spanish village(El Pueblo español) in Mallorca, Spain. (Photo credit: Wikipedia)



El turismo rural se ha vuelto muy popular en los últimos años y de Mallorca (Mallorca) es un buen destino para aquellos que buscan escapar de las zonas masificadas y centros turísticos.

Hay muchos hoteles rurales en Mallorca, algunos de ellos ofrecen alojamiento de lujo con todas las comodidades para el viajero moderno e inteligente, que está buscando un lugar para escapar y relajarse, y otros son un poco más orientados a la agricultura, perfecto para aquellos que quieren tratar con lo que significa vivir en comunidad es aprender un poco más acerca de las granjas y su tipo de vida.

En los lugares como en Pollensa el Hotely Spa Son Brull, que mezcla tanto el estilo de una granja-comunidad y el relax. El invitado se da aquí la opción de elegir cuál de estos se ajusta más a sus vacaciones.

Junto a la famosa playa de arena de Es Trenc, en la zona de Campos, una buena y barata opción(o por lo menos asequible) para un alojamiento rural se encuentra la Finca Sa Casanova, que ofrece actividades como paseos a caballo senderismo y bicicleta de montaña, entre otros .

Más de Campos: la Finca Es Palmer, que ha sido galardonado por los guías de viajeros ofrece 10 magníficas habitaciones, piscina y solarium.

También muy cerca de la playa, así como a la Golf SA Rapita en Fornalutx, un pequeño pueblo con menos de 600 habitantes de la Fornalutx Petit Hotel ofrece interesantes tipos de alojamiento en este pequeño pueblo. Lamentablemente, este pequeño hotel con encanto parece ofrecer sólo su piscina y la sauna como ventajas.

Sin embargo, es bastante seguro de que en el hotel familiar, como este, su personal le ayudará en la organización de sus actividades.

En Alaró, el hotel rural S'Olivaret también ofrece actividades como trekking, senderismo, tenis y similares. S'Olivaret conjuga a la perfección la historia y la tradición con las comodidades.

Más en el norte de la isla, en Sóller, Sant Rural Ca la Finca ofrece paz, tranquilidad y sosiego rodeado por más de 30.000 metros cuadrados de belleza envidiable.

Y en Llucmajor, la Finca Son Guardiola ofrece un alojamiento de Mallorca auténtica en un viejo área completamente renovado, con más de 50.000 metros cuadrados de su propiedad.

La finca Sa Torre se encuentra en Santa Eugenia, junto a la villa de Santa María y podría ser una buena opción si usted planea visitar Palma durante sus vacaciones, ya que está a sólo 15 minutos en coche de Palma de Mallorca.

Este pueblo es todavía muy pequeño. Todas las persona todavía le saludan mientras camina a pesar de que no le conozcan.

Además, el domingo se puede visitar el mercado de Santa María, que en mi humilde opinión es uno de los mejores que se pueden encontrar alrededor de la isla. Y, por cierto, no es más de 20 minutos en coche de Palma.

Mallorca no es sólo sol, playa y sangría, es el destino inteligente para escapar de las grandes ciudades. El turismo rural, es el camino para encontrar la auténtica Mallorca.

O. Riera ha estado viviendo en Mallorca y trabaja en el sector de los viajes durante más de 12 años. Ahora, también es el mejor editor de de Mallorca (http://www.bestofmallorca.net), y la guía en línea para la información que ofrece la isla y asesorar a éstas van a Mallorca.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/86568





Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Esta ciudad Española es de las que más me gustan en el país. Tiene muchas cosas características para conocer y me hace acordar a la ciudad en donde nací en México. Había un alojamiento de lujo en mexico que siempre me llamaba la atención y es muy similar al publicado en esta foto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario