Actividades para disfrutar las vacaciones en Jamaica

Doctor's Cave Beach Club, Montego Bay, Jamaica
Doctor's Cave Beach Club, Montego Bay, Jamaica (Photo credit: Wikipedia)
-->


Cinco actividades para disfrutar las vacaciones en Jamaica


La isla de Jamaica es uno de los principales destinos en el Caribe. Su paquete de luna de miel es insuperable es el mundo. Dos de las razones principales de la isla como un destino de vacaciones encantadora son las actividades que se ofrecen y el excelente inventario de Resorts todo incluido y hoteles de la isla.

La costa norte de la isla está llena de excelentes destinos como Ocho Ríos, Runaway Bay, Montego Bay y Negril. Hay otros destinos como Kingston, Port Antonio, y Falmouth, que son buenas opciones también. Por otra parte, los destinos más pequeños también ofrecen algunas grandes actividades para los visitantes.

Estas son algunas de las actividades que podrá disfrutar durante su visita a Jamaica.

Deportes:

Jamaica es una de las islas principales con las mejores instalaciones deportivas en el Caribe. Es un excelente lugar para un campamento de deportes, especialmente en el invierno. Hay muchos hoteles que ofrecen excelentes campos de golf, canchas de tenis, piscinas, canchas de baloncesto y gimnasios que los visitantes puedan disfrutar. Además, hay otros deportes, paseos en bici montaña  carreras de caballos, boxeo, baloncesto, cricket y las instalaciones de fútbol que se encuentran en las proximidades de los mejores hoteles y complejos turísticos que pueden ser de gran beneficio para los visitantes. Además, la isla posee muchos talentos deportivos, personal que puede ser una ventaja para los visitantes en sus esfuerzos deportivos.

Pesca Deportiva:

Jamaica tiene una de las más tranquilas aguas del Caribe. Esto es debido al hecho de que la isla está completamente rodeada por el Mar Caribe. las  aguas profundas de Jamaica para la aventura de pesca es a la vez una fascinante y relajante experiencia para los visitantes. El mar del país posee una gran variedad de vida marina que hacen que la aventura de pesca muy gratificante para los visitantes de la isla. Hay muchos centros turísticos y hoteles que hacen arreglos para que los visitantes disfruten pesca en alta mar a través de muchas cartas de navegación en barcos de excursiones disponibles en la isla.

Deportes Acuáticos en Jamaica:  

En la isla de Jamaica se ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos, algo  insuperable en el Caribe. Hay resorts que ofrecen deportes acuaticos.

Algunos de los mejores resorts incluyen Beaches Negril Resort, Sunset Jamaica Grande Resort Rose Hall. Además, está el Parque Kool  en Negril, que es uno de los favoritos entre los visitantes por deportes acuaticos. Una de las actividades deportivas acuaticas más importantes que ofrece Jamaica es el surf. Esta isla ofrece excelente surf para surfistas que están aprendiendo a surfear. Otros deportes acuáticos más importantes en la oferta de la isla son el snorkeling, buceo, kayak y windsurf.

Sitios a conocer en Jamaica: 

una visita a Jamaica sin experimentar el interior de la isla es casi como no haberla visitador en absoluto. Hay un número de excelentes lugares que puede disfrutar al visitar Jamaica. Estos incluyen la caída de Dunn River, Seven Miles Beach, Spring Blue Hole Mineral, Rockland Bird Sanctuary, los mercados de artesanía, los mercados y las grandes casas, entre otros. Hay muchos  operadores de tours  en toda la isla que pueden facilitar estas actividades.

Compras en Jamaica: 

Jamaica es una de las islas más fascinantes para hacer compras en el Caribe. Una visita a los mercados de artesanía o de los muchos mercados en toda la isla es siempre una experiencia emocionante. Los visitantes están seguros de tener diversión con el acento famoso de Jamaica y la formas en que astutos vendedores venden los productos. Aparte de éstos hay muchas experiencias de compra que son ofrecidos por muchas empresas, libres de impuestos. Estas empresas suelen ofrecer muchos productos únicos jamaicanos que harán que tengan excelentes recuerdos y regalos para los seres queridos.

Obtener información de calidad sobre vacaciones en Jamaica y las mejores ofertas de vacaciones para los diferentes destinos de Jamaica, navegue por nuestro enlace vacaciones en Jamaica. Adicionalmente, el Caribe es un lugar encantador para visitar y relajarse. Por lo tanto, ofrecemos algunas páginas web que proporcionan información y el acceso a la reserva para todos los destinos de vacaciones con el Caribe.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Rafeeq_H_Hackshaw



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6859170


Enhanced by Zemanta

Comentarios