Definición Turismo

Español: El distrito de Llama y sus lugares de...
Español: El distrito de Llama y sus lugares de turismo (Photo credit: Wikipedia)
-->


DEFINICIÓN TURISMO



* TURISMO


 MI definición es que turismo es una actividad en la cual nosotros como personas nos permitimos conocer otros lugares y culturas, aprendiendo de ellas, pero permitiéndonos disfrutar ludicamente.

Para el turismo necesitamos del transporte, alojamiento, traducciones, mapas, instrucciones, guías, información, lo que permite que la economía tenga un fuerte impulso en todos los aspectos de un lugar, área o país.


OTRAS DEFINICIONES ENCONTRADAS EN LA INTERNET



Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que lo hacen las personas (turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo

* TURISMO

Se denomina al conjunto de actividades que realizan los individuos durante los viajes y estancias en los lugares diferentes a su entorno vital por un periodo de tiempo consecutivo inferior a un año. La actividad turística generalmente se realiza con fines de ocio, aunque también existe el turismo por negocios y otros motivos.

Fuente: http://definicion.de/turismo/



Enhanced by Zemanta

Comentarios