Destino Huatulco, México

Español: ENTRADA QUINTA REAL HUATULCO
Español: ENTRADA QUINTA REAL HUATULCO (Photo credit: Wikipedia)
Huatulco, Mexico
Huatulco, Mexico (Photo credit: RobertCiavarro)

Huatulco, México


-->



Huatulco, México es uno de los destinos más importantes del mundo donde la gente va a relajarse. Debido a que Huatulco fue planeada magistralmente durante su desarrollo, es el original área de eco-turismo donde los visitantes de todas partes del mundo se unen para divertirse sanamente.

Aquí, hay más de 52.000 hectáreas de reservas ecológicas. Por lo tanto, México coloca estrictos códigos de construcción y tablas de codificación para las estructuras arquitectónicas hoteleras. Los constructores de hoteles sólo pueden construir cada hotel de seis pisos de altura.

Hoy en día, hay listas tres  bahías turísticas principales de las nueve desarrolladas. La bahía más desarrollada es Tangolunda. La bahía cuenta con seis estaciones modernizadas, que incluyen el principal Club Med. Hay una zona comercial, un campo de golf de 18 hoyos, playas de arena blanca, y varios restaurantes que todos puedan disfrutar.

Los viajeros exigentes prefieren visitar la gran bahía de Huatulco, con todo Chahue o la bahía de Chah-wey que está al lado de Tangolunda, que es la bahía más grande. Actualmente constructores méxicanos  están construyendo un puerto deportivo, que llevará a los cruceros. En esta zona de la playa, usted puede ir a una milla hasta el interior de Crucecita, al  área de restaurantes, salas de discoteca, un mercado municipal, hoteles de 4 estrellas, y la plaza principal.

Bahía de Santa Cruz está cerca de Santa Cruz Huatulco. Durante la década de 1980, el principal desarrollo de los colonos tuvieron lugar aquí. En esta zona hay un par de plazas centrales que rodean a las tiendas, bares y restaurantes. Las plazas frente al puerto deportivo. Cerca de esta zona es Playa Santa Cruz. Esta área tiene una de las playas más populares donde la gente disfruta de los deportes acuáticos y toman el sol.

Algunas de las principales atracciones y zonas de interés turístico están cerca de Playa. Usted puede cenar, disfrutar de actividades de discoteca, ver paisajes, y así sucesivamente. Hay reclusiones de lujo a lo largo de la playa donde se puede disfrutar de los deportes acuáticos sin embargo, si lo prefiere, puede jugar un partido de golf en el campo de golf de 18 hoyos.

Huatulco es un gran destino geográfico a lo largo de las costas del sur de la encantadora estado de Oaxaca. Hasta noviembre y febrero es la mejor época para viajar, ya que el clima es cómodo. Uno de los mejores resorts de lujo es Camino Real Zaashila. Este complejo cuenta con 120 habitaciones. Gala Beach Resort Huatulco es un resort todo incluido de primera categoría con grandes descuentos. Las Brisas Huatulco fue el antiguo Club Med, pero ahora es un popular destino turístico que cuenta con más de 480 habitaciones. Quinta Real es un hotel todo incluido.

En algunos complejos que estará cerca de hermosas playas, senderos, etc donde se puede montar bicicleta, caminar, pescar, jugar al golf, montar a caballo, bucear o tomar un viaje de rafting en el río. A lo largo de la costa oeste es Camino de la Costa. Las playas nudistas se encuentran en esta área en Zipolite. En la misma dirección alrededor de una hora de distancia se encuentra Puerto Escondido, la Meca del surf.

Hay una gran diversión para ser tenido por visitar este maravilloso lugar!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Julian_Bates



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/2132028


Enhanced by Zemanta

Comentarios