Republica Dominicana turismo

Punta Cana
Punta Cana (Photo credit: zanzibar)
-->


Datos curiosos sobre la República Dominicana

En los últimos años la República Dominicana se ha convertido en un destino popular para los turistas y también para los que buscan el retiro en climas soleados con menores costos de vida. Aquellos que visitan la República Dominicana para unas vacaciones o para vivir de manera más permanente es necesario gastar dinero en la economía de un país relativamente pobre - pero también gana mucho al conocer este hermoso lugar.

Puede que no sea un "hecho de la diversión", pero es cierto que el 80% de los dominicanos viven en o por debajo del nivel de pobreza en el mundo. Muchos de los habitantes aún viven en viviendas muy básicas sin ningún tipo de refinamientos de lujo. Sin embargo, los dominicanos son consideradas a nivel mundial como algunas de las personas más amables, y más  serviciales  que conocerás.

Muchos dominicanos trabajan en la industria del turismo - ya sea para una de las empresas turísticas que operan  hoteles, bares y restaurantes en todo el país - o de alguna manera de los negocios propios al atender las necesidades de los miles de turistas que acuden a la isla donde siempre brilla el sol -  casi todos los meses del año!

Su visita a la República Dominicana, ya que es más comúnmente conocida, o Santo Domingo - la mayoría de los nombres de los lugareños siguen llamando el país (aunque, por supuesto, el nombre de la ciudad capital es fascinante!) -, Sin duda, ir acompañada de una multitud de sonidos - muy especialmente la música, tales como Merengue, Bachata, Son cubano y muchos otros influenciados por géneros modernos - ya que es casi imposible en Dominicana  trabajar sin el sonido de uno u otro (a veces varios) ritmos que van en todo el día!

La preciosa isla soleada  que acoge a La República Dominicana y sus vecinos  pobres, y con un terremoto que devastó Haití, tiene un perímetro de playas de fina arena dorada en una costa con la calma del mar azul del Caribe, y por el otro, algo más animado Océano Atlántico. En el norte de la isla  las mareas del Atlántico con  frecuencia proporcionan las condiciones perfectas para practicar deportes acuáticos de clase mundial de kite-boarding y otras que inducen un zumbido de adrenalina! El primero entre los centros que cuentan con tales actividades es Cabarete, que atraen a muchos individuos jóvenes y saludables para disfrutar de la emoción acuática durante el día, y tiempos salvajes en la animada ciudad de noche.

Pero avanzar más hacia el este a lo largo de la costa norte se llega a la maravillosa Península de Samaná. A pesar de que se ha abierto a un mayor número de turistas en los últimos años, todavía hay muchos lugares donde el tiempo parece haberse detenido, y el ritmo viejo, lento y natural de la vida en el Caribe sigue siendo igual ahora más que nunca.

Sin embargo, el mayor número de turistas anuales probablemente busquen lujo todo incluido alojamiento a lo largo de la costa este de reconocido prestigio, y los resorts de Punta Cana y Bávaro. Muchos kilómetros de palma  a lo largo de arena blanca con excelentes instalaciones y lugares de alta calidad para alojarse y disfrutar de ti mismo son las principales características de este centro turístico de la isla.

En este breve artículo, es difícil hacer justicia a los muchos lugares maravillosos que puedes visitar y cosas que podrías hacer  que a veces "cambian la vida" al viajar a la República Dominicana. Es por eso que dos hermanas dominicanas comenzaron un sitio web que ahora se extiende por cerca de 200 páginas y trata de transmitir algo más que unas cuantas datos curiosos sobre la República Dominicana, y por qué lo nombró

http://www.Visiting-the-Dominican-Republic.com

Al G Smith se casó con Ruth, una de las dos hermanas dominicas que comenzaron http://www.Visiting-the-Dominican-Republic.com  un recurso para los turistas y otros visitantes de la República Dominicana por negocios, o tal vez para encontrar un hogar en el sol. Visitando la República Dominicana alberga casi 200 páginas (y creciendo!) De los hechos acerca de la República Dominicana, información turística, guías de viajes y sugerencias y consejos de expertos para hacer de su visita a la República Dominicana La mejor aún.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Al_G_Smith



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6635022


Enhanced by Zemanta

Comentarios