VACACIONES HAWAII

Honolulu from Diamond Head.
Honolulu from Diamond Head. (Photo credit: Wikipedia)
-->


Vacaciones en Hawaii pueden ser muy emocionantes, y  una serie de consejos importantes con los que usted puede sacar el máximo partido de su tiempo y dinero.

Ya sea que usted está con un presupuesto apretado o se puede pagar un poco más lujo, planificar con anticipación puede hacer que sus vacaciones sean inolvidables y emocionantes.

Hawaii tiene 4 islas principales frecuentadas por los visitantes - Oahu, Maui, Kauai y la Isla Grande. Cada isla es única y tiene lugares de diversión y atracciones para los turistas que quieran explorar. Durante su visita a todas las islas de Hawai es un objetivo notable, pero probablemente debería tratar de visitar sólo una o dos por viaje para evitar la fatiga y maximizar su disfrute.

La isla de Oahu es la más orientada a los turistas. Cuenta con museos, el monumento de Pearl Harbor, Diamond Head, y muchas otras oportunidades de turismo. Hay numerosas tiendas, comercios y restaurantes, sobre todo en y cerca de Honolulu.

The Big Island (Hawai) tiene dos costas diferentes - Kona y Hilo. Kona cuenta con hermosas playas, aptas para practicar snorkel y más tiendas y centros turísticos. Los nativos le dirán que vaya a Hilo es donde usted va a experimentar los verdaderos nativos de Hawai, incluyendo un gran mercado de los granjeros donde podrá disfrutar de las frutas y vegetales cultivados localmente y muchos otros artículos. Tienes un volcán activo, una montaña con con picos espectaculares mirando hacia las estrellas, y también las raras playas de arena negra y verde.

Maui es el lugar para ir a la aventura. Ya sea que vaya en bicicleta todoterreno por un volcán, o haciendo snorkeling o buceo cerca Molikini, o frente a la carretera a Hana, ávido de emociones se puede encontrar con todo tipo de actividades para disfrutar aquí.

Los turistas pueden elegir entre Resorts de alta gama, pisos de alquiler, o camas pintorescas y desayunos. Maui tiene muchas playas hermosas donde podrá tomar el sol o diviertirse en el mar. Usted puede visitar las plantaciones y zonas más rurales o quedarse en las ciudades más pobladas, dependiendo de su preferencia.

Kauai es la más tranquila de las cuatro islas principales y es perfecta para los amantes de la naturaleza. Los visitantes pueden caminar a través de la selva o pasear en canoa por río. Las aves salvajes abundan y gran parte de la isla es boscosa y natural, haciendo de esta una buena opción para aquellos que desean alejarse de todo.

Una vez que haya decidido qué isla o islas va a visitar, es el momento de terminar la planificación de sus vacaciones. Este y otros sitios web ofrecen una gran cantidad de información sobre lugares para alojarse y cenar y actividades para elegir. Muchas ofertas de paquetes están disponibles para ahorrarle tiempo y dinero.

Senderismo, playa, y otras actividades son gratis y divertidas. También, busque las fiestas locales u otros eventos donde se puede experimentar el canto, el baile y otras actividades culturales por poco dinero o completamente gratis.

El consejo más importante para disfrutar de sus vacaciones en Hawái es planificar con anticipación. Tómese un tiempo para explorar la empresa de aviación  para que pueda hacer un plan y tal vez incluso encontrar algunas gangas. Disfrute de sus vacaciones!

Planificación de un viaje a Hawaii? Echa un vistazo a http://www.itsallhawaii.com/ para aprender todo acerca de los mejores lugares de vacaciones, actividades turísticas y lugares románticos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Angela_Cahill

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7045456
Enhanced by Zemanta

Comentarios