Viaje de Vacaciones a Cuba para familias

cuba
cuba (Photo credit: citronate)

Viaje de Vacaciones a Cuba para familias


-->


Cuándo ir de viaje de vacaciones a Cuba.


A pesar que entre mayo y octubre es muy tentador viajar pues es la temporada baja y hay estupendas ofertas a Cuba por montón, también es la temporada de huracanes, evite la temporada de  Navidad y Año Nuevo, ya que todo es bien escaso y no existen ofertas reales. Entonces entre Enero y abril es el momento óptimo para viajar y cuando se evita el tráfico de los días de fiesta, la temporada de lluvias ademas los precios siguen siendo muy asequibles.

¿A dónde ir en Cuba en vacaciones?.


Hay muchas áreas de resort en Cuba  para las familias, yo recomendaría Varadero o Cayo Santa María. Varadero es la principal zona turística de Cuba y tiene más que ofrecer para las actividades familiares. Excursiones de un solo día se pueden organizar a otras zonas de la isla que ofrecen una selección completa de actividades terrestres y acuáticas.

Dónde alojarse en Cuba de vacaciones en familia.


Hay muchos resorts todo incluido en Cuba que son para familias y tienen habitaciones lo suficientemente grandes como para familias de 4 integrantes. Cadenas hoteleras como el Paradisus, Meliá, Iberostar, y las playas ofrecen,  ya sea un campamento infantil supervisado o una amplia gama de actividades para los niños para mantenerlos ocupados y para dar a su mamá y papá un descanso. Muchos de estos hoteles también ofrecen para  los niños que se hospedan  comida gratis a través de ofertas de ciertos operadores de turismo.

Lo que hay que hacer en familia en las vacaciones en cuba.


Además de los deportes acuáticos tradicionales, hay actividades y espectáculos en el resort "todo incluido", Cuba cuenta con todo un mundo de aventura en los complejos como: senderismo, montar en bicicleta, nadar con delfines, vela, buceo y un sinfín de actividades al aire libre le espera a la familia en todas las partes de la isla. Visitas turísticas en La Habana, Cienfuegos, Camagüey y Santiago hay muchas oportunidades de vinculación  familiar y hay museos que detallan la cultura y la historia de la isla. Cuba también es el hogar de algunas de las mejores reservas naturales y parques naturales en el Caribe que están repletos de flora y fauna para los amantes de la fotografía. La UNESCO ha designado muchas partes de Cuba como sitios de patrimonio y son perfectos para los amantes de la historia natural.


Lo que hay que esperar de sus vacaciones en Cuba.


Unas vacaciones en familia en Cuba o cualquier tipo de vacaciones es lo que hacemos de ella, somos los protagonistas y escritores del guion de nuestras propias vacaciones. La belleza de Cuba es que puede ser tan tranquilo y relajado como quieras, pero hay una amplia selección de actividades y aventuras que también pueden estar ocupados y activos 24/7. En general, usted puede esperar playas perfectas, gente amable, el clima caluroso y soleado, las sonrisas en las caras de los chicos y recuerdos que durarán toda la vida.

Al planear su próximo viaje, recuerde que las vacaciones familiares son vacaciones en Cuba.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=D_McKee



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7249759

Enhanced by Zemanta

Comentarios