Visite Los Cabos en sus próximas vacaciones

English: A pic I took at the grand mayan los cabos
English: A pic I took at the grand mayan los cabos (Photo credit: Wikipedia)
-->


Visite Los Cabos en sus próximas vacaciones

No puedo esperar a que lleguen  mis vacaciones anuales, siempre estoy expectante todo el año. Las vacaciones han cambiado un poco en los últimos años desde que empecé a salir con mi familia, pero una cosa  nunca cambia, y es que siempre quiero que vayamos a alguna parte diferente, aunque los lugares no sean tan exóticos.

Cuando se elige un destino de vacaciones, se tienen varias opciones en general. ¿Te vas de vacaciones Tipo playa? ¿Qué tal unas vacaciones tipo Parques Nacionales? Siempre está el parque temático para las vacaciones! Y no se olvide de las vacaciones en europa. Se puede imaginar mas?

Hoy quiero hablar de un tipo de vacaciones en la playa, pero no es del mismo tipo de vacaciones aburridoras de las que puedes haber pasado un millón de veces antes.

Al elegir una vacaciones en la playa, la mayoría de las personas se aferran a los lugares conocidos o promocionados como Florida, las Bahamas, Hawai, o Cancún, pero si usted está buscando algo un poco fuera de lo común, algo que ninguno de tus amigos probablemente ha oído hablar de (y mucho menos han ido) Los Cabos, puede ser exactamente lo que estás buscando.

Los Cabos es un lugar fuera de lo común 


En primer lugar, donde es exactamente? Los Cabos se encuentra en México en la punta de la península de Baha. Es un poco de Sur Lapaz y al Sur-Oeste de Tijuana.

No estoy seguro de que haya tiempo  "malo"  para ir allí, pero los "mejores" momentos para ir son alrededor de enero y febrero, ya que a menudo se pueden ver ballenas grises cerca de la orilla. ¿Recuerdas cuando dije que era un poco menos común? No se puede superar la observación de ballenas!

Esto no es sólo una tierra de hermosas playas (aunque hay playas increíbles!), También hay un montón de cosas divertidas que hacer. Siempre hay algo para todo el mundo, desde la pesca deportiva y el golf, el kayak y el buceo. Y no se olvide de las ballenas!

Los Cabos definitivamente no es esa isla desierta. Este es un lugar lleno de hoteles de lujo y resorts. Así que usted puede relajarse con estilo sin tener que preocuparse  dónde va a encontrar su próxima comida!

Y si bien hay un montón de cosas divertidas que hacer, no te olvides de las playas. El área cuenta con más de 20 impresionantes playas como Playa Palmilla, Santa María y Playa del Amor..

Es posible encontrar una playa tranquila, con poca gente ... pero puede que tenga que hacer algunas búsquedas.

Al elegir un lugar para ir de vacaciones tipo playa usted tiene un montón de opciones. Claro, usted puede ir a los mismos lugares aburridos que todo el mundo va,  pero si estás buscando algo emocionante y nuevo, entonces le recomiendo que echa un vistazo a Los Cabos. Usted no se decepcionadorá!

Jason ha escrito artículos en línea durante casi 14 años. Cuando no está escribiendo acerca de los viajes, se encuentra con un Espresso y ensu sitio web revisa y encuentra ofertas en máquinas Espresso Gaggia para cualquier tipo de necesidades de café espresso en casa.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jason_Markum



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5837376


Enhanced by Zemanta

Comentarios