Walt Disney World, Orlando - Planificación de su viaje

Walt Disney World Resort
Walt Disney World Resort (Photo credit: Wikipedia)
-->


Walt Disney World, Orlando - Planificación de su viaje

La Planificación de un viaje a Walt Disney World (WDW) puede parecer abrumador al principio. Cuando empecé a planear el viaje para mi familia, yo ingenuamente pensaba que el proceso de planificación consistía en reservar un hotel, comprar los boletos de avión  y las  entradas para las atracciones. Rápidamente me di cuenta que no era así de simple. Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para ayudar a los viajeros que lo necesiten. Este artículo le proporcionará los conceptos básicos para empezar.

Decida su presupuesto para viajar a Walt Disney World (WDW)

Al planificar cualquier viaje familiar, es  bueno  comenzar con el presupuesto. Lo bueno de WDW es que puede caber en casi cualquier presupuesto. Puede ser un viaje Económico  o un viaje de lujo y los dos serán una experiencia que nunca olvidará. Si es su primer viaje a WDW y su presupuesto lo permite, yo recomendaría alojarse en un resort de WDW. Durante su estancia fuera del complejo WDW puede ahorrar algo de dinero, este artículo se centrará en mantenerse dentro del complejo WDW.

Walt Disney World ofrece tres niveles diferentes para sus centros turísticos para satisfacer todos los presupuestos, valor, moderado y De lujo. Al igual que su nombre, el alojamiento más barato es el centro turístico económico  y el más caro es el Deluxe. A medida que avances en las posibilidades que tienen que ofrecer también aumenta el precio. Por ejemplo, los resorts de lujo suelen tener más opciones para comer, incluyendo restaurantes de alta cocina, las habitaciones más grandes, más piscinas y mejores servicios. Pero, por lo que he visto, el servicio en WDW no se ve comprometido si te alojas en un hotel de lujo o en uno económico.

Además de los diferentes niveles para sus complejos turísticos, WDW ha definido cuatro temporadas para sus parques temáticos, económico, Temporada Regular, y fechas de fiesta como navidad. el precio de la  temporada es el más barato para las entradas a los parques y los precios del complejo, pero en general en momentos en que el clima es más frío o cuando se toma unas vacaciones para la familia es difícil (es decir, a partir de las vacaciones de la  escuela). son vacaciones durante los días festivos como Navidad, Año Nuevo, vacaciones de invierno, etc Yo no recomendaría ir en estos tiempos porque los parques se llenan de gente y no es tan agradable.

Cuándo debe ir de vacaciones?

Su presupuesto y el calendario de vacaciones puede determinar cuándo ir, pero si usted tiene  flexibilidad de fechas, le recomendaría ir en abril. Visitamos WDW en abril y no estaba llena, mientras que el tiempo fue precioso. Otra alternativa sería a finales de agosto o noviembre, cuando los precios caen de nuevo.

¿Cuánto tiempo tener de estadía?

Usted no verá  todo en WDW en un solo viaje, aun así, recomendaría ir por lo menos una semana. Creo que diez días sería lo ideal, pero una semana es suficiente para tener  un buen sabor de lo que hay ahí y experimentar los cuatro principales parques temáticos.

Qué hacer en Walt Disney World, Orlando

En cuanto a lo que debe hacer en su viaje, en este punto, le recomiendo que   lea toda la información dada  en los parques de atracciones y conozca que cosas hay para hacer y conocer. Otras ofertas de gran recurso de WDW es un DVD de planificación que se pueden pedir de forma gratuita desde su hotel. Si bien es muy básico, ofrece una maravillosa introducción a los cuatro parques temáticos de Disney, el centro, el paseo marítimo y otras cosas divertidas en WDW. Es una gran manera de conseguir que la familia se entusiasme con el viaje y dar a los niños un adelanto de lo que gozarán.

Ahora es el momento de sentarse con su familia y hablar de todo lo que deseen ver o hacer. Algunas cosas eran muy claras para mí cuando me senté con mis hijos. Tuvimos que ver todo Wars Star, Toy Story, la película Cars, Monsters Inc. y Power Rangers. Yo quería ver el castillo de Cenicienta e ir en el safari en Animal Kingdom .

Al final de esta fase de planificación debe haber determinado lo siguiente:

Su viaje económico,

Cuando se va a ir y cuánto tiempo tendrá de vacaciones, y
¿Tienes una idea de lo que quiere experimentar en el mundo de Walt Disney.

Luego; "reservas de vuelos, alojamiento y planes de comidas".

Escrito por R. Agarwal

Este artículo es uno de los seis artículos de una serie viaje a Disney. Los restantes artículos se incluyen:

Reservas de vuelos, alojamiento y Planes de Comida
La decisión sobre el Itinerario
Lo que debes llevar
Al llegar en Orlando
Saliendo del reino Mágico
La serie completa se puede consultar en http://www.thefunfamilysite.com.




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5193773

Video de youtube.com de Como ahorrar y planificar un viaje a Walt Diseny World Orlando


Enhanced by Zemanta

Comentarios