Carnaval de Tenerife 2013


Afiche del Carnaval de Tenerife 2013 con su autor Imagen de  http://eldia.es





Tenerife es conocida por su bella naturaleza con verdes bosques, playas escondidas y sol casi todos los días del año. La vida pasa a un ritmo lento y la gente vive un estilo de vida relajado y saludable. No sólo por eso las vacaciones en Tenerife se han vuelto tan populares, pero una vez al año, cada mes de febrero, Santa Cruz de Tenerife se convierte en una de las ciudades con la fiesta más grande y donde la visitan gentes de todas las nacionalidades y edades celebran el famoso carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

La Fiesta siempre comienza el primer viernes de febrero en las calles de la ciudad con un desfile de apertura ruidoso y colorido. con excelentes vestidos todo el mundo trata de lucir lo mejor posible en este día en particular. Algunas mujeres trabajan todo un año en sus trajes que se presentan durante el desfile de apertura en  diferentes danzas y acrobacias. Ya sea en las vacaciones Tenerife o pasar tiempo en una de las otras hermosas las Islas de Canarias, nadie querrá perderse esta fiesta de inauguración única. De hecho, todos los puertos de las islas vecinas e incluso algunos en Marruecos ofrecen tarifas especiales de carnaval para los servicios de ferry para que todos puedan estar en Santa Cruz de Tenerife para el evento!

Después del desfile inaugural del Carnaval continúan noche tras noche hasta el miércoles de ceniza. Esa noche  se celebra el "entierro de la sardina". Con ese ritual del carnaval, este  termina oficialmente y la isla regresa a su tranquilo encanto de nuevo. Muchos turistas extienden sus vacaciones en Tenerife por un tiempo adicional e inmediatamente después del carnaval para relajarse y recuperar energía,  tras de la gran cantidad de fiestas. ¿Y dónde más que se haría mejor el descanso que en Tenerife en sí misma.

Danny Jones ha estado trabajando en la industria del turismo por más de 15 años. Le gusta escribir sobre destino del viaje, especialmente vacaciones en Chipre.




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4348592

Enhanced by Zemanta

Comentarios