Hoteles con Restaurante

In the Al Muntaha restaurant in Burj Al-Arab
In the Al Muntaha restaurant in Burj Al-Arab (Photo credit: dlisbona)
-->


Todos los hoteles, bueno después que sea de mas de 3 estrellas,  tienen su restaurante,  y los mas lujosos tienen su restaurante con chef a bordo.

Segun cuentan por ejemplo (nunca he ido, aunque iré), el hotel El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara —ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario— y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubái. Este último está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil; y se tiene acceso a él a través de un elevador panorámico. En su cocina se desempeñan afamados chefs y hasta cuentan que le sirven el plato de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando de unas horitas para que se lo hagan y pague por supuesto un muy buen precio, un desayunito barato apenas cuesta $24 dolares...

Hay otros hotelitos mas modesticos, que le venderán su desayuno a $1.5 dolares pero no le faltará el huevito y el café.

También hay hoteles que se vuelven famosos es por su restaurante y entonces los podrá ubicar como HOTEL Y RESTAURANTE.., entonces no se hospede allí, solo vaya a comer.

Bueno, realmente, a mi los restaurante no me gustan, no por los alimentos que sirven, que pueden ser muy buenos, es que se siente la incomodidad por ser gente de paso los vecinos comensales.

Para cuando uno viaja lo mejor es preguntar a los lugareños donde encuentran ellos la mejor comida típica de su ciudad o país  en muchas ocasiones suele ser en pequeños restaurantes muy económicos, son las mejores viandas de las que pueda disfrutar. 

No se lo pierda.













Enhanced by Zemanta

Comentarios