Hoteles mas lujosos en Miami Beach

South Beach Delano Hotel, Miami Beach, FL. 17t...
South Beach Delano Hotel, Miami Beach, FL. 17th Street and Collins Avenue. (Photo credit: Wikipedia)
Buscando que hoteles se encuentran en su posición como los mejores en atencion y lujo, encontré estos 5, que pueden otorgar una maravillosa estadía para los mas exigentes, y para quienes desean tener una experiencia inolvidable en Miami.

Aquí están los 5 hoteles mas lujosos en Miami

-->


THE VILLA BY BARTON G

Miami Beach, FL, USA
Construido dentro de la antigua mansión Versace, donde el servicio incomparable y las suites elegantemente decoradas complacerán hasta a los viajeros más exigentes. Tiene mayordomos personales entrenados en Inglaterra, 

The Villa By Barton G.
1116 Ocean Drive, Miami Beach, Fl 33139 
http://es.lhw.com/members/Hotel/The-Villa-By-Barton-G-Miami-FL


información del hotel

10 suites 
A 14 km (20 minutos) del aeropuerto internacional de Miami. A 47 km (40 minutos) del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale

Tarjetas que se aceptan
American Express 
MasterCard 
Visa 
Diners Club 
Discover 





THE SETAI

Miami Beach, FL, USA

El hotel Setai es reconocido como el "hotel # 1 en Miami Beach" por  World & News Report EE.UU. y The Spa es votado como el "más romántico" por "Readers Choice Awards SpaFinder", son tan solo dos premiso entre los otros premios recibidos a lo largo del año de 2012.

El Viajero Conde Nast este año reconoció The Setai hotel  en "The Gold List 2012" en EE.UU. y Reino Unido ", y Premios como “Readers' Choice Awards Best in the World”, así como "los 50 mejores hoteles spas  en los EE.UU.". y esta en la lista de los mejores como el # 9 en las grandes ciudades en EE.UU. / Canadá ", junto con los Premios Conde Nast Johansens al"Hotel con mayor excelencia en los EE.UU. y Canadá. "

2001 Collins Avenue, Miami, Florida 33139
http://www.thesetaihotel.com




DELANO HOTEL

Miami Beach, FL, USA
Situado en el corazón de South Beach y frente al océano, Delano es el último hotel de clase mundial en el complejo urbano.

1685 Collins Avenue  Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos
(305) 672-2000
http://www.delano-hotel.com



CANYON RANCH HOTEL & SPA MIAMI BEACH

Miami Beach, FL, USA  |  Vecindario: Miami Beach

Situado a 750 metros de playa virgen, en el magníficamente restaurado, Hotel Carillon - un clásico de la arquitectura moderna. Miami goza de una rica historia - Canyon Ranch Hotel & Spa en Miami Beach ofrece vistas ilimitadas, restaurantes frente al mar, acceso rápido a la vibrante vida nocturna de la cercana Miami y South Beach,  y servicio de compras en Bal Harbour.

6801 Collins Avenue  Miami Beach, FL 33141, Estados Unidos
(305) 514-7000

http://www.canyonranch.com




MANDARIN ORIENTAL MIAMI
Miami, FL, USA

Que da un toque de lujo asiático refinado a la prestigiosa Brickell Key, Mandarin Oriental, Miami es un oasis de tranquilidad rodeado de impresionantes vistas frente al mar. Con una decoración sutil y sofisticado, playa privada, spa galardonado y una variedad de restaurantes famosos, nos ofrecen la base perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.

ADDRESS
500 Brickell Key Drive 
Miami, Florida 
33131, USA

PHONE
+1 (305) 913 8288      

http://www.mandarinoriental.com


Enhanced by Zemanta

Comentarios