Viajar en Vacaciones - una meta que se puede lograr

Viajar en Vacaciones - una meta que se puede lograr
Viajar en Vacaciones - una meta que se puede lograr imagen de  http://www.foto-gratis.es/

-->



Para todos los que pueden tener uno o varios espacios en el año para salir de vacaciones, es importante, y mas hoy día, poder programar las vacaciones para hacer un viaje y conocer nuevos lugares.

Todo depende del presupuesto que tengas, es decir puedes viajar a una ciudad próxima, a un estado o incluso al otro lado del mundo, lo importante es revisar cuanto pude costar en un plan normal.

La vida es corta, pero es posible soñar con viajar y proponerse la meta de hacerlo el próximo mes, o el próximo año o dentro de 5 años.

Lo que debemos hacer es fijar el destino que siempre hemos soñado y es el que deseamos, por ejemplo:

La ciudad capital
Las playas de mi país
Las playas de otro país.
Sitios importantes del mundo como Machu Pichu, las pirámides de Egipto, etc,.

Busca estos destinos en la Internet, y busca paginas especiales que te den un presupuesto que incluya:

Boletos de avión
Hoteles con alimentación incluida

A este precio, incluye un 20% adicional para transportes y entradas a sitios especiales.

Con esto tendrás tu presupuesto, por ejemplo $1.500 dolares.

Lo que sigue es ahorrar ese dinero para tu viaje y eso depende de tus ingresos, si es fácil determina un porcentaje o valor de tus ingresos mensuales que pueden ser destinados para este presupuesto, supongamos que sean $50 dolares, es decir que tardaras, 30 meses para que puedas viajar, si puedes ahorrar $100 dolares viajaras en 15 meses.

Como consejo no te endeudes para viajar, pues después del viaje queda el dolor de pagar, ademas te saldrá mas costoso, pues pagaras intereses y como es a crédito los planes son mas caros, que si los compras de contado.

Pero mientras tu  estas ahorrando tu dinero para tu viaje soñado, puedes incluso ganar dinero, estar en permanente búsqueda de ofertas y planes menos costosos e inclusive, comprar las gangas cuando se presenten.

Te aconsejo que lo hagas y veras que si es posible lograr todo lo que te propongas.




Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Claro que si, la mejor forma para viajar a fin de año, es ahorrando, guardando mensualmente; hay que hacer un presupuesto de lo que necesitamos para viajar, y de cuanto nos cuesta: vuelos, hotel, alquiler de coches visitas guiadas, etc. con base a eso vamos ahorrando cada mes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario