Málaga, un destino turístico pupular

Malaga
Malaga (Photo credit: nicolasnova)
Málaga, un destino turístico pupular
-->


Málaga se encuentra en Andalucía, provincia españolas con alta popularidad del turismo. Málaga es la ciudad turística preferida y es sinónimo de arena dorada, para tomar el sol, con hermosas playas, buen clima y unas vacaciones perfectas. se habla el Inglés y el alemán del.Español Nativos, debido a la gran cantidad de turistas Ingleses y Alemanes. Es fácil desplazarse en Málaga con la información turística y de actividades relacionadas con el turismo como restaurantes y servicios, están en Inglés, Alemán y español.


Málaga ahce  parte de la provincia española de Benalmádena, Marbella, Torremolinos y Fuengirola con la idílica Costa del Sol, una hermosa zona costera española.

Los primeros colonos fenicios  (700AC) llamaron a Málaga como Malaka. Más tarde, los griegos, así como los cartagineses llegaron  a Málaga y la conquistaron pero fueron los romanos quienes la denominraon Málaga en 200 DC por que se establecen como una ciudad importante del  Imperio Romano.

Luego vinieron los visigodos, seguido de los moriscos en el siglo octavo al conquistar la Península Ibérica y desarrollaron a Málaga como puerto importante para el comercio.

Los árabes llegaron y conquistaron a Málaga primero como  parte del Califato de Córdoba, y más tarde, cuando era parte del Califato de Granada. Las ciudades del sur fueron los últimos en ser reconquistada por  los cristianos que lucharon para recuperar la Península Ibérica. Sin embargo, el moro sólo logró recuperar Málaga alrededor del siglo 15.

Bajo el rey Fernando y la reina Isabel, los cristianos destruyeron una gran cantidad de edificios árabes para construir iglesias cristianas. Sin embargo, la influencia árabe no podía ser totalmente aniquilada y el patrimonio árabe con sus construcciones permanecen en Málaga hasta el día de hoy, como se puede observar en las calles, las estructuras y partes de la ciudad.

Por cerca de dos siglos, Málaga fue acosada por las inundaciones, los terremotos y las enfermedades del siglo 17, antes de la reconstrucción  como una región influyente y rica para convertirse en un destino turístico popular en el siglo 20.

Málaga es considerado el segundo puerto más grande en España, con buenas conexiones con el aeropuerto internacional para atender a su afluencia turística, siendo una de las ciudades más grandes de España. Los turistas encontrarán con Encanto Málaga no sólo con el espíritu de Andalucía, sino también con las tradiciones, monumentos y huellas de flamenco, así como la calidez de su gente.

Málaga ha desarrollado su rica historia por  las diversas culturas que han pasado por ella. Se abre la puerta a África como un punto importante de comunicación. Esta encantadora ciudad se conecta bien con otras ciudades de Andalucía. Es un lugar maravilloso para comenzar su recorrido por Andalucía con todos los puertos adecuados del Norte de África y en Madrid. Málaga emana de la cultura artística, ya que es la ciudad natal de Picasso, y también cuenta con un museo que alberga las obras de arte del famoso artista.

La ciudad vibra con su activo puerto y sus calles, bares, restaurantes y tiendas. Sus playas son un lugar popular para hacer frente a nuevas empresas por parte de turistas jóvenes, incluso los ricos y famosos en España puede ser visto aquí. Podrá disfrutar del ambiente más tranquilo en el centro de la ciudad vieja, donde impresionantes edificios históricos e iglesias le quitarán el aliento. Mientras exploran la ciudad, descubrir su deliciosa comida local, tales como el pescado frito, y sus vinos locales de Andalucía  como manzanilla o el fino, para un sabor refrescante.

Si usted está planeando pasar unas vacaciones en familia, alojándose en casas puede ser una gran opción villa Costa Blanca, Villas en Ibiza son algunas de las mejores opciones.




Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5110035


Enhanced by Zemanta

Comentarios