Una pequeña guía turística de hoteles en Dubai

English: View looking north from a residential...
English: View looking north from a residential tower on Sheikh Zayed Road. Deira skyline is visible in the distance. (Photo credit: Wikipedia)
-->


En los últimos años, Dubai se ha desarrollado como el centro de ocio en el Oriente Medio y junto con la comunidad de expatriados, de empleados de todo el mundo,  esta un gran número de turistas que también visitan la ciudad durante todo el año. 

Este flujo continuo de turistas ha demostrado ser un gran impulso para los hoteles en Dubai y es así como las empresas inmobiliarias nacionales e internacionales, están estudiando la construcción de más y más hoteles de la ciudad para organizar el alojamiento de los miles de turistas que visitan Dubai durante todo el año.

Las personas que visitan Dubai tienen que entender que la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad se encuentran muy alejadas unas de otras y explorar la ciudad a pie es bastante difícil, ademas las autopistas son inmensas. 

Por lo tanto los lugares destacados como atracción turística en Dubai como el Deira y la playa Jumairah, el distrito Bastakiya o las "Palm Islands" -  se encuentran muy separadas unas de otras y los turistas que buscan un alojamiento adecuado en Dubai están obligados a tener en cuenta factores como la ubicación y presupuesto con el fin de encontrar lo mejor para hospedarse. 

Pero Dubai suele ser considerado casi como un destino restringido para los turistas con presupuesto limitado, ya que esta frecuentemente visitada por los turistas ricos y viajeros de alta gama  de todo el mundo y, naturalmente, muchos hoteles son cinco estrellas muy lujosos y que están para atender a las necesidades de estos viajeros de presupuesto ilimitado.

Junto con el petróleo, el turismo también juega un papel importante, pues impulsa la economía de Dubia a través de la construcción y la industria de viajes, ganando un lugar destacado en el mapa del turismo mundial. Aunque la ciudad es muy popular entre los ricos y los muy ricos por años, recientemente la industria del turismo en la ciudad se está diversificando y un número considerable de nuevos hoteles en Dubai están siguiendo  un enfoque en los viajeros  de bajo presupuesto. 

Con el fin de mantenerse al día con la competencia, diferentes aerolíneas están ofreciendo vuelos con descuento y muchos paquetes de vacaciones asequibles y baratos están siendo ofrecidos por los operadores de turismo para atraer a más turistas a este paraíso desértico.

Los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en Dubai están muy bien amobladas y ofrecen a sus huéspedes todos los servicios y comodidades que se pueden esperar en un lugar como este. Se ajusten al estándar internacional para los hoteles en Dubái y siempre ofrecen un gran valor por su dinero y encontrar un buen hotel en la ciudad no es un asunto difícil. 

Los Operadores turísticos en Dubai siempre ofrecen a sus clientes una serie de opciones de alojamiento y se puede encontrar fácilmente, el mejor hotel de acuerdo a sus preferencias y presupuesto para un alojamiento acogedor en la ciudad. La mayoría de los hoteles también están disponibles en Internet y  proporcionan información relevante para los turistas y verdaderamente uno puede disfrutar de la estancia en la ciudad de una manera muy personal.

Este es un hotel que le puede interesar: http://marinaviewhotel.com/


Fuente del articulo: http://EzineArticles.com/7411380

Enhanced by Zemanta

Comentarios