Sitios Turísticos

Casa Blanca (sitio precolombino)
Casa Blanca (sitio precolombino) (Photo credit: Wikipedia)
-->

Esta palabra es especial para las búsquedas en Google, importante cuando viajes a cualquier lugar, bien sea de paseo, vacaciones, excursiones, turismo, placer o simplemente por viaje de negocios, utiliza esta búsqueda con nombre y apellido.

"Sitios Turísticos" en..., aquí incluye la ciudad, la provincia, el país o el sitio especial que estas visitando o vayas a visitar.

Es increíble la cantidad de links que aparecerán con información bastante apropiada y buena para tu conocimiento.

Privilegia las paginas con extensión gov, pues es el gobierno que ha hecho un esfuerzo especial para que conozcas los lugares especiales de turismo de interés para la comunidad, allí podrás ver destinos urbanos, naturales, ríos, montañas, museos y actividades especiales a realizar, ademas de horarios y precios.

Otros sitios a considerar son los blogs especializados en turismo del lugar, porque ademas podrás conocer opiniones de otros visitantes y turistas o hasta de los mismos lugareños.

Te ofrecerán información adicional sobre el clima, el idioma y cuales son las condiciones especiales si existieren que te exigirán para ingresar a los sitios turísticos.

Cuando encuentres un lugar especial que te llame la atencion, tambien puedes consultar que hoteles hay cerca, y conocer las opiniones de otors en TRIPAVISOR






Enhanced by Zemanta

Comentarios