Turismo en Estiria - Austria en Europa

Schloss Kapfenburg
Schloss Kapfenburg (Photo credit: wo.men)
-->

En Estiria Austria hay dos ciudades muy importantes para el turismo en Austria

Furstenfeld

Descripción de la ciudad e información general:


Furstenfeld es una antigua ciudad pequeña  situada en el este de Estiria, Austria Europa. Es eminente en todo el mundo debido a sus excelentes centros educativos y a  sus instalaciones comerciales. Es el a la increíble a región de Estiria. Según los últimos datos estadísticos son más de 6.000 residentes que viven tranquilamente viviendo allí  La belleza étnica que este condado posee es de inmenso valor y la gente de todo el mundo anhela visitar esta ciudad. La naturaleza ha bendecido a este pequeño pueblo y permite tener un largo paseo con sus seres queridos en  serenidad y calma.

El tiempo y la mejor época para viajar:


Se puede visitar este lugar en cualquier época del año, pero preferiblemente en primavera porque esta ciudad florece hermosamente durante este período. Hay varios lugares de interés situados en Furstenfeld. Los más famosos y exóticos son en primer lugar, la Parroquia de Furstenfeld y en segundo lugar Landesfurstliche Burg Schloss am Stein. Si hablamos de la iglesia parroquial, que es una magnífica pieza de arquitectura europea construida por el famoso arquitecto Leopoldo Ainspinner. Esta hermosa iglesia fue construida en honor de San Juan Bautista, entre 1773 y 1779. Mientras Landesfurstliche Burg Schloss am Stein es un espléndido castillo que fue construido en 1170 por el arquitecto extraordinario Margrave Ottokar IV. Este castillo representa la enorme importancia del tabaco como la agricultura local depende de él. La hermosa escultura y la arquitectura han robado los corazones de las masas y se han hecho muy exquisitas en todo el mundo. Es un lugar que toda persona  debe visitar al menos una vez durante su vida.

Kapfenburg

Deutsch: Schloss Kapfenburg, von Hülen aus gesehen
Deutsch: Schloss Kapfenburg, von Hülen aus gesehen (Photo credit: Wikipedia)

Descripción de la ciudad e información general:

Siendo la tercera ciudad más grande Estiria, Kapfenburg está situado junto al río Murz y está rodeado por las ciudades de Bruck an der Mur y Kindberg. Esta pequeña ciudad se distingue en todo el mundo por su gran industria del acero. Se estableció en torno a una fortaleza en 1256. La característica más sorprendente de este pueblo es que poseía herrajes en el comienzo del siglo 15. Aparte del acero, también es conocida por los fabricantes de cables y química  en todo el mundo. En el mundo actual, esta ciudad en miniatura se ha modernizado y globalizado enormemente y se ha expandido enormemente en el sector de servicios.

El tiempo y la mejor época para viajar:

El actual alcalde de esta ciudad es Brigitte Schwarz y esta pequeña región puede permitir fácilmente que 21.710 residentes vivan allí  El clima durante todo el año es acogedor, con veranos cálidos y agradables e inviernos fuertes y frío. Hay que visitar este lugar durante el verano, ya que esta florecido durante este período de tiempo. Si hablamos de atracciones  turísticas, este lugar tiene mucho que ofrecer, "Burg Oberkaphenburg" es el más exquisito castillo en toda la ciudad de Kapfenburg. La hermosa arquitectura es una buena excusa para atraer a miles de turistas de todo el mundo y fue construido en 1328. El mercado Bipa situado en la Plaza de Armas es también un punto turístico único. Los recuerdos más delicados y únicos están disponibles aquí, que agrada a los visitantes de una manejra muy especial. Es una de las ciudades más bonitas del universo y si uno tiene la oportunidad de visitarla, no debe perderse de ir y disfrutarla.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Baljinder_Sachdeva



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7561813
Enhanced by Zemanta

Comentarios