¿A dónde ir en Colombia de vacaciones?

¿A dónde ir en Colombia de vacaciones?
English: Sunset in Cartagena, Colombia Français : Coucher de soleil à Cartagène, en Colombie Español: Puesta del sol en Cartagena, Colombia. (Photo credit: Wikipedia)
-->

¿A dónde ir en Colombia de vacaciones: 3 lugares que NO TE DEBES PERDER


Ya sea que usted está buscando visitar una ciudad animada llena de acción o relajarse en la playa, unas vacaciones en Colombia puede ser una experiencia que recordará por el resto de su vida. Si usted está pensando en un próximo viaje a este país de América del Sur, o simplemente estás soñando visitar, aquí hay algunos lugares que deberían estar en su itinerario.

No se pierda las playas de Cartagena


Cartagena, Colombia se encuentra en la costa norte y aquí los visitantes pueden experimentar el Mar Caribe. Algunas de las playas más populares están a sólo unos metros fuera de la ciudad amurallada, mientras que otros se llega en autobús o incluso puede darse un paseo en barco para llegar a las hermosas playas. Mientras que muchas personas vienen para visitar las playas,  no es lo único que hay que hacer en Cartagena. Aficionados a la historia disfrutan Palacio de la Inquisición, un museo que está dedicado a la Inquisición española y el papel que el pueblo de Cartagena realizo en esos momentos históricos. Se aclara que el museo no es para los débiles de corazón, porque  - allí encontrará múltiples instrumentos de tortura antiguos. Tenga cuidado al planear su viaje, porque el museo no está abierto los lunes. El costo es de $ 11.000 pesos colombianos para los adultos y $ 8.000 para los niños (aproximadamente $ 6 y $ 4.50 dolares).

Visita Bogotá, la mayor ciudad de Colombia


Bogotá es la ciudad capital de Colombia y está formado por una extensa red de distritos. Aunque la ciudad ha recibido mala prensa en los años 1980 y 1990 por ser inseguro para los turistas, lo cierto es que la ciudad es segura y el turismo se ha recuperado en la década de 2000 y esta mas bella aun para el 2013. Si usted está buscando degustar algunos de los mejores alimentos de la ciudad, vaya a la Zona G, la Zona T y La Macarena. Aquí, usted encontrará la mejor cocina local, así como restaurantes que ofrecen comida internacional. Los lugareños son muy amables, así que no tenga miedo de preguntar para llegar a los lugares que usted necesita y no puede llegar sino preguntando.

Aparte de la comida, Bogotá cuenta con una serie de otras cosas para hacer para los viajeros. Deportes, especialmente el fútbol, ​​son muy populares aquí y hay tres equipos profesionales que representan la ciudad. Es posible ir al estadio y comprar una boleta justo antes del partido, pero se darán cuenta que la elección de asientos podrían ser limitados.

Explora Parques Nacionales


Si usted está buscando para experimentar el lado natural del país, considere una visita a uno de sus 58 parques nacionales. Si estás de visita en uno de los parques nacionales, es una buena idea contratar a un guía o ir con un grupo. Es seguro para los turistas, estas áreas están protegidas contra la usurpación del desarrollo. Nunca se aparte de su grupo, porque con el gran tamaño de algunos de los parques usted podría encontrarse perdido con mucha facilidad.

Colombia es uno de los tesoros ocultos de América del Sur. Si usted está interesado en experimentar una de las mejores  vacaciones de su vida, piense en viajar a Colombia. Con tantas cosas que hacer y lugares a visitar, puede estar seguro que usted está tomando unas vacaciones como ninguna otra.

LAN Airlines ofrece a los visitantes a Colombia la oportunidad de viajar con facilidad entre los destinos de América del Sur. Vacaciones de LAN Airlines dan a los turistas el cambio de experimentar Colombia por sí mismos. Para reservar unas vacaciones en Colombia, visite su sitio.



Article Source: http://EzineArticles.com/?expert=Heidi_T_Creighton

Article Source: http://EzineArticles.com/6928810

Vídeo promocional Colombia



Enhanced by Zemanta

Comentarios