La vibrante y diversa Ciudad de Panama

Panama-City ....Ciudad de Panama
Panama-City .... (Photo credit: Martha de Jong-Lantink)


Ciudad de Panamá, es la capital más grande de Panamá. Tiene mucho que ofrecer a sus turistas. Para muchos, que cuenta con una agradable mezcla de lo histórico y lo moderno, lo internacional y lo latino.

 La Vieja Panamá o Panamá Viejo tiene que estar en su lista de lugares que debe visitar. La parte Antigua es Patrimonio de la Humanidad y una joya para los huespedes. Es un ejemplo excepcional de la diversidad cultural que hace que el país sea tan extraordinario. Esta diversidad se observa en los numerosos estilos arquitectónicos de sus calles y barrios. Esta parte antigua de la ciudad está siendo restaurada en forma conjunta por el gobierno y la población. Es el núcleo de todos los acontecimientos políticos, económicos y administrativos del país y es conocida por su majestuosa silueta de Manhattan-como la torre de gran altura arquitecturas sobre el océano o la selva tropical.

 Ciudad de Panamá es sin duda un destino residencial en ciernes, que garantiza la mejor ubicación y el nivel de vida, y es un lugar cosmopolita, un precio razonable para las personas que prefieren la vida de la ciudad. Desde refugios montañoso impresionantes, como Boquete, a la propiedad frente a la playa de bajo costo, o apartamentos en las ciudades cosmopolitas o condominios, existen numerosas razones para encontrar ciudad de Panamá irresistible.

Cuenta con un excelente estilo de vida para los viajeros y residentes por igual. Tome un paseo al canal Panamá en el Railway, el primer ferrocarril continental en el hemisferio occidental. Ciudad de Panamá brinda una ingente variedad de restaurantes multiculturales que pasan a ser una delicia para explorar. Cene en uno de los varios restaurantes que cocina las recetas más destacadas de todo el mundo, y disfrute de una gran variedad de vida nocturna que van desde discotecas a las presentaciones de ballet, y no se olvide de las hermosas playas que se extienden a 50 millas de la pintoresca metrópolis.

El estilo de vida de Panamá y las actividades culturales sin olvidar las impresionantes playas y gran surf, kayak y buceo, asegura unas vacaciones llenas de diversión. Entre las playas incomparables en el mundo se encuentran en la Ciudad de Panamá. Con la suave arena blanca y aguas cálidas, estas playas son lugares muy conocidos para pasar una tarde sin estrés o disfrutar de algunas de las actividades de playa. No son pocos los arrecifes de la costa y la vida marina dinámica también hacen de este un lugar perfecto para el snorkeling y el buceo. Definitivamente tiene algo para todos. Hay, sin duda, más a Panamá de su canal: impresionantes playas, paisaje fantástico, buena comida, y la vibrante vida nocturna.

Ciudad de Panamá, Panamá vacaciones son siempre un bien codiciado. Va a encontrar exactamente lo que estás buscando. Independientemente de si usted desea un ambiente romántico más privado o incluso una más robusta alquiler de salas múltiples, lo puede conseguir en la ciudad de Panamá. Este conjunto de opciones es una rareza en muchos sitios de vacaciones.

Ciudad de Panamá es un destino refugio que está llena de emoción y aventuras alucinantes y un alquiler de vacaciones se apodera de un ambiente festivo sin preocupaciones para abarcar con todo lo que es, sin duda espectacular sobre esta maravilla frente al mar. Cepille sus incertidumbres cuando entras estas arenas suaves. Es difícil resumir Panamá City en pocos párrafos, pero basta con decir que le dan ganas de volver.

 Ciudad de Panamá, Panamá vacaciones

Enhanced by Zemanta

Comentarios