Fiestas en España - La tomatina - El salto del bebe - San Fermin






Hay fiestas que se celebran durante todo el año en varias partes de España . Las que son de pueblos pequeños son sin duda las mejore y vale la pena una visita, pero si quieres experimentar algo realmente espectacular , pruebe una de estas ;


SEMANA SANTA


Semana de Pascua en España es algo digno de contemplar . Las procesiones tienen lugar todos los días en todo el país , que culminó con ' el Altísimo' , el Viernes Santo , cuando los miembros de las distintas cofradías llevan enormes carrozas por las calles hasta las primeras horas de la mañana. Las más impresionantes se encuentran en Córdoba, Granada , Málaga y Sevilla.

LA CARRERA DE LOS TOROS O SAN FERMIN


San Fermín. Pamplona, Spain
San Fermín. Pamplona, Spain (Photo credit: Dominik Morbitzer)
Conocido localmente como San Fermín, el santo patrón de Pamplona, ​​esta semana larga de celebración comienza el 7 de julio . Cada mañana, los participantes que van a correr delante de los toros se reúnen a las 8 am en el inicio de la ruta denominada ' Cuesta de Santo Domingo "y a por medio de canticos, le piden a San Fermin que los proteja durante el encierro . Un cohete marca el lanzamiento del primer toro, seguido de otro cuando el último toro ha salido del corral y entrá en las calles de Pamplona. Un tercer cohete nos dice que los toros han llegado a la Plaza de Toros y el cuarto indica que los toros están en sus corrales y la carrera ha terminado.

LA TOMATINA


La Tomatina en Reno_0107_2009
La Tomatina en Reno_0107_2009 (Photo credit: RenoTahoe)
Sin duda, la fiesta más loca del planeta. El último miércoles de cada mes de agosto en Buñol , cerca de Valencia ,  treinta mil visitantes se unen a los nueve mil residentes de en una guerra de tomates aplastados . El evento comienza cuando alguien ha recuperado correctamente un jamón encima de una gran cucaña . Más de cien mil tomates son lanzados en poco más de una hora. Los participantes en el evento se les recomienda usar gafas de seguridad . La fiesta fue prohibida durante el franquismo , pero regresó en los años 70 después de su muerte . No te olvides de llevar un cambio de ropa .

NAVIDAD Y AÑO NUEVO


Para el español , la Navidad es un tiempo que debe dedicarse a la familia . Víspera de Año Nuevo , sin embargo se celebra en toda España con grandes fiestas organizadas por los distintos ayuntamientos . A la media noche , una uva se come con cada golpe del reloj traerá buena suerte para el año que viene. Después de que usted puede disfrutar de música y baile hasta las primeras horas de la mañana.

LAS FALLAS DEL FESTIVAL

Valencia acoge el Festival de Fallas , a mediados de marzo. Es una larga semana de espectáculos de hogueras y fuegos artificiales es, posiblemente, uno de los más ruidosos en España y eso es decir mucho. Más de dos millones de turistas hacen su camino a la ciudad para ver el gigante de papel maché llamado  Falla, que están hechos a la imagen de personas y personajes famosos de todos los ámbitos de la vida , se queman al final de la fiesta, mientras los bomberos preocupados están muy cerca. Las fallas , que se hacen durante los doce meses anteriores , se muestran en la ciudad durante la semana , antes de que se quemaron en medio de un frenesí de ruido y calor.

Festival de Salto del Colacho para alejar a bebés de la maldad

Español: El salto del colacho en Castrillo de ...
Español: El salto del colacho en Castrillo de Murcia (Burgos, Castilla y León). (Photo credit: Wikipedia)
Sí , has leído correctamente. El festival de salto del bebé tambien conocido como El Colacho tiene lugar en Castrillo de Murcia, en las estribaciones de la Cordillera Cantábrica cada mes de mayo . Todos los recién nacidos de los últimos doce meses son elegibles para ser saltado por un hombre vestido como el Diablo, y en consecuencia purgados del mal. Si se llega a la ciudad durante la semana antes del Salto del bebé , es posible que tenga el dudoso placer de ser aterrorizados por una de las dos personas que van por ahí con sus porras y látigos en listo . Luego el domingo , los bebés se colocan en el suelo listo para el Diablo , que ha estado escondido en la iglesia, para saltar los bebés antes de desaparecer en la distancia.

Esperemos que esto le ha despertado el apetito para una visita a una fiesta española . Tanto si opta por una gran fiesta o la celebración pueblo más íntimo, el denominador común es la diversión. Esto es sólo una pequeña muestra de las fiestas que se celebran por toda España . Todo depende de ti; Qué se te antoja que es perseguido por un toro, se arrojaron por un tomate  o ver el mismo diablo saltando por encima de los bebés inocentes. Debes admitir , hay una variedad bastante , y cada uno promete ser una experiencia memorable. Buen Viaje ! y hasta pronto .

El autor es el fundador de http://www.yourholidayrentals.com proporcionar alojamiento de vacaciones en todo el mundo El artículo original , junto con otros interesantes artículos se pueden encontrar en http://www.yourholidayrentals.com/inspiration/




Fuente del artículo : http://EzineArticles.com/1640615

Enhanced by Zemanta

Comentarios