Por qué las vacaciones son buenas para la salud |
Al igual que hacer ejercicio, hay muchos beneficios al tomar las vacaciones, especialmente si se planifica financieramente y además si es gratis. Sí, dije, ¡GRATIS!
Antes de llegar al beneficio GRATIS, examinemos 3 beneficios de tomar unas vacaciones:
Primer beneficio de las vacaciones: es emocional y mentalmente relajante
Como adultos que trabajan con responsabilidades en el cuidado de los niños, el cónyuge, la iglesia o las actividades de la comunidad, en el momento en que decide tomar unas vacaciones, por lo general se encuentra en su punto de quiebre.
La mayoría de las personas, especialmente aquellas que están comprometidas y dedicadas a su empleador/organización, generalmente asumen más responsabilidades de las que el cuerpo y la mente pueden manejar.
¡Hemos sido inmunes a decir que sí y ofrecernos como voluntarios para tareas y actividades a las que probablemente deberíamos decir "no"!
Pero debido a que no es políticamente correcto rechazar asignaciones o solicitudes, acumulamos demasiado en nuestros platos y, como resultado, terminamos abrumados y fatigados mental y emocionalmente. Y, cuando decidimos irnos de vacaciones, después de que nuestros jefes nos hayan obligado a tomarnos un tiempo libre, casi necesitamos tomar una licencia médica.
Tomarse un descanso del lugar de trabajo e irse de vacaciones puede ayudarlo a calmarse y relajarse. Con suerte, no te llevarás el trabajo mientras estás de vacaciones.
El segundo beneficio de irse de vacaciones es que puede crear un vínculo y una relación más estrechos entre usted y su cónyuge y/o hijos.
Una vez más, como adultos que trabajan y llevan una carga completa en el trabajo, la familia generalmente se pone en un segundo plano. Si el jefe tiene un proyecto especial o le llegan demandas de última hora... adivinen quién tiene que ser comprensivo y perdonador... sí, la familia.
Aunque todos pueden estar de acuerdo en que lo entienden, demasiados controles de lluvia se convierten en tormentas furiosas. Los cónyuges se encuentran discutiendo e irritando por pequeñeces, los niños se vuelven rebeldes e irreconocibles y la única persona o cosa que puede darte la bienvenida... son las mascotas. E incluso las mascotas pueden volverse contra ti.
Vacaciones, sí, las vacaciones pueden ayudar a construir o reconstruir la vida familiar. Sin embargo, no será tan fácil navegar como te gustaría. Es posible que tenga que hacer un poco más de adulación para los niños y su cónyuge. Adelante... canta esas canciones que recuerdas con felicidad. Abrázalo y escucha toda la versión larga y extendida de una historia que probablemente hayas escuchado más de las veces que te importa.
¡El tercer y último beneficio de las vacaciones es emocionante cuando son GRATIS! Bueno, no puedo decir que sea 100% gratis, porque tendrás que pagar algunas tarifas de tu bolsillo, pero en comparación con pagar la estadía completa... bueno, básicamente son vacaciones gratis.
Para reclamar su certificado de vacaciones familiares de cortesía, vaya a https://www.advertisingboost.com/#a_aid=5b84642cbfab0. Puede utilizar este enlace para canjear su certificado.
¡Eh, tú! ¿Cuándo fue la última vez que te fuiste de vacaciones? Bueno, aquí hay uno... ¡reclama el tuyo HOY!
Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Tina_Strange/2584229
Comentarios
Publicar un comentario