ACERCA DE CELEBRITY CRUISES





Mein SchiffImage by IrenicRhonda via Flickr


Desde su creación en 1989, Celebrity se ha mantenido fiel a su compromiso original de tomar los aspectos mejor de la elegancia clásica, crucero y actualizarlos para reflejar un estilo de vida actual. En 1997, se fusionó con Royal Caribbean International para formar Royal Caribbean Cruises Ltd.

Lo que diferencia a Celebrity, aparte de otras opciones de vacaciones hoy es la dedicación apasionada de la línea de cruceros que ofrece a los huéspedes con una experiencia de crucero que supera las expectativas. Este nivel de rendimiento extraordinario se ha convertido en la definición de Celebrity Cruises, y ha establecido el estándar mundial para la expresión actual de lo primero que hizo famoso crucero - de alta calidad, excelente diseño, amplias habitaciones, con gran estilo, un servicio atento y una cocina excepcional.

La excelencia de los productos existentes de cruceros Celebrity, continúa con la clase Solstice de barcos de la línea de cruceros, que representan el logro aún mayor técnica y la innovación significativa, mientras que conserva los elementos distintivos de estilo, sofisticación y el servicio que se han convertido en el sello distintivo de un crucero de Celebrity.

La flota de de Celebrity

Chics. Modernos. Sofisticados. Celebrity cruceros esta consistentemente entre los mejores del mundo. Cada crucero, desde el primer momento de su concepcion, podrán disfrutar de la experiencia superior de un crucero de Celebrity. Todo a bordo ha sido diseñado para participar, mimar, y renovarse. Nuestra flota combina la tecnología de hoy en día con un estilo inspirado, cocina de clase mundial, alojamiento de lujo y servicio superior.

Para que lo conozca mejor ver en:

http://www.celebritycruises.com
Enhanced by Zemanta

Comentarios