Las playas de República Dominicana

English: Coconut Palm tree in Saona Island, Do...
English: Coconut Palm tree in Saona Island, Dominican Republic. Español: Palmera en Isla Saona, República Dominicana. Euskara: Palmondoa Saona uhartean, Dominikar Republika. (Photo credit: Wikipedia)
-->



República Dominicana Playas

Las playas de República Dominicana se encuentran entre las más bellas del mundo y son visitadas por los turistas que llegan de todos los rincones del mundo. Yo personalmente he sido testigo de decenas de aviones jumbo de los países europeos alineados en Punta Cana llevar y traer turistas.

La "República Dominicana", español para la  Dominican Repúblic ocupa dos tercios de la isla de La Española. El tercio restante está ocupado por Haití.

Los Dominicanos "'son gente amable y cálida. Están orientados al servicio y están muy contentos de vernos llegar a su hermoso país. Muchos apoyan a sus familias de la Industria de Viajes y siempre quieren asegúrese de dejar una impresión grande para que usted  desee volver .

Para hablar de las playas de República Dominicana, vamos a hacer un recorrido virtual a partir de la esquina noroeste del país que limita con el Océano Atlántico y va hacia la derecha hasta la esquina suroeste del Mar Caribe.

Puerto Plata -

A veces llamado el Acapulco del Caribe, ya que no sólo cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas, tiene una vida activa durante el día y la noche. Fue uno de los primeros lugares en la República Dominicana para atraer el turismo de masas.

Playa Samaná

Está rodeada de pequeños pueblos y aldeas de pescadores. Las exóticas playas son visitadas por muchos. Este puerto está incluido en muchas líneas de cruceros en sus itinerarios por el Caribe Oriental.

Playa Sosua

Cuenta oscuras aguas azules y está rodeado de muchos acantilados. La playa tiene forma de arco

Punta Cana

Esta playa se ha convertido en los últimos años el lugar de posada en la República Dominicana. La arena es como polvo blanco, las aguas son claras y poco profundas. Hasta ahora, este es mi favorito.

Playa Bavaro

Esta es una gran extensión de arenas blancas y aguas color turquesa. Cuenta con muchos recursos que atienden a todo tipo de presupuestos. Junto a Punta Cana que ofrecen todas las actividades que se pueden imaginar. El lugar es ideal para unas vacaciones en familia Caribe.

Casa de campo

Ahora estamos en la costa sur frente al Mar Caribe. Casa de Campo es un complejo muy grande. Las instalaciones son hermosas  con villas con todas las comodidades. Una vez que llegas te dan un carrito de golf para su uso personal y lo utilizan para moverse e incluso ir a la cercana playa Minitas. Pero lo más importante de este complejo es el golf. Cuenta con los campos de golf más bellos del Caribe.

Alrededor de la ciudad capital de Santo Domingo - Boca Chica y playas Juna Dolio cuentan con muchos hoteles y debido a la corta distancia de la capital, que se pueden visitar en excursiones de un día.

Isla Catalina

Esta es una pequeña isla frente a la costa sur ideales para el buceo debido a sus grandes arrecifes de coral del Caribe.

Isla Saona

Es reconocida como una de las mejores playas del Caribe. Este lugar es idílico para lunas de miel

Playa Barahona

Está situado en el extremo sudoeste del país cerca de la frontera con Haití. Aquí las arenas son de color gris de origen volcánico. Hay muchas actividades de deportes acuáticos para disfrutar aquí.
Playas de República Dominicana, un tesoro descubierto no hace mucho tiempo, listo para llegar a grandes alturas.

Eddy Tuchman le encanta compartir sus consejos de viaje del Caribe en su sitio web e-caribbean-islands.com

Visita le-caribbean-islands.com para aprender más sobre escapadas gran isla.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Eddy_Tuchman



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/2341010


Enhanced by Zemanta

Comentarios