Cinco Consejos para Ahorrar Dinero en vacaciones

Vacaciones
Vacaciones (Photo credit: Wikipedia)
-->


Cinco Consejos para Ahorrar Dinero vacaciones


Ir de vacaciones es una excelente manera de relajarse y escapar de su vida trepidante de  ciudad. Para la mayoría de nosotros, las vacaciones son mimos y diversión, pero, por supuesto, todos estos vienen con una etiqueta de precio. Así que si usted no es lo suficientemente sabio con sus gastos, va a terminar consiguiendo más estrés, lo que contradice el objetivo de tener unas vacaciones. El dinero es siempre una cosa importante cuando se va de vacaciones, pero hay cosas que puede hacer para tener un gran tiempo sin tener que gastar demasiado y sentirse culpable después. Con esto, permítanme compartir con ustedes algunos consejos de cómo puede ahorrar dinero en sus próximas vacaciones.

1. Planear con anticipación 

Usted se sorprenderá de cuánto va a ser capaz de ahorrar si hace las  reservas de sus boletos de avión y alojamiento con antelación. los billetes de avión son más baratos si se reservan con  meses antes de su viaje, mientras que algunos alojamientos ofrecen tarifas especiales por reservas anticipadas, de las que se puede favorecer.

2. Alquilar una casa

Alquiler una casa de vacaciones en lugar de alojarse en un hotel.  Existen alquileres de vacaciones que tiene todas las comodidades de una casa estándar, es decir, usted puede cocinar su propia comida y lavar su propia ropa. Imagínese cuánto puede ahorrar en su restaurante y facturas de lavandería. Alquilar una casa  es una opción muy práctica, especialmente si viajas en grupo o si te vas a quedar por un par de semanas.

3. Establezca un presupuesto y aténgase a el. 

Como se suele decir, la mejor manera de evitar un gasto excesivo es apegarse a su presupuesto. Esta es la razón por lo que realmente vale la pena establecer un plan de presupuesto específico para su comida, alojamiento, transporte, actividades de vacaciones y de compras antes de sus vacaciones para que no termine privado de lo que desee cuando ya estás allí. Un buen presupuesto es la clave.

4. Evite viajar durante la temporada alta de turismo. Es mucho más barato y menos concurridas durante las horas punta frente a lo que podría suceder si viaja en temporada alta,  si se quiere mantener sus costos bajos.

5. Tenga en cuenta la tasa de cambio de divisas. Los tipos de cambio pueden ayudarle a obtener grandes negocios o hacer su viaje sorprendentemente caro. Así que si usted va a viajar a un país extranjero, lo mejor es determinar el tipo de cambio antes de su viaje y utilizarlo como base para su plan de presupuesto.

Y un ultimo sin numerar..., pague primer su viaje y disfrútelo después, no haga lo contrario, viajar primero y pagarlo después, sale mas barato si lo hace ahorrando.



Enhanced by Zemanta

Comentarios