El Turismo en China, Informacion Util

china: cotidiano
china: cotidiano (Photo credit: designative)
-->

Turismo en China - Información útil


En el conjunto de Asia, China sigue siendo un destino popular para el turismo. El país ha seguido siendo testigo de un crecimiento inusual en el mercado turístico. En la actualidad es uno de los mejores destinos para visitar en el mundo. Esta considerado como la tercera nación más visitado del mundo. Millones de viajeros visitan el país cada año. El país también se deriva enormes ingresos procedentes del turismo.

Hay ciudades notables popularmente visitados por los turistas en China. Entre ellos se incluyen Beijing, Xi'an, Nanjing, Luoyang, Anyang, Kaifeng, y así sucesivamente. También las ciudades históricas populares y ciudades con impresionantes atracciones. Entre ellos se incluyen Shanxi, Guangzhou, Chongqing, Wuhan, Suzhou, Shenyang, Macao, Tianjin y muchos otros.

Hay varios lugares de interés turístico en la mayoría de las ciudades. Entre ellos se incluyen:

• La Gran Muralla de China en Jinshanling
• Monte Emei en Sichuan
• Monte Tai en Shandong
• La Ciudad Prohibida de Pekín
• El mausoleo en Xi'an con varias colección de estatuas
• El Gran Canal
• Palacio de Verano en Beijing
• Templo del Cielo en Beijing

Aparte de lo anterior, también hay varios hermosos ríos y lagos en las principales ciudades chinas. Muchos de ellos tienen impresionantes playas y casas de huéspedes. Todo tipo de excursiones en barco están permitidos en la mayoría de ellos.

Mientras tanto, hay varios sitios religiosos de todo el país. Los viajeros los visitan por motivos religiosos. Entre ellos se incluyen el Monte Tai, con los templos inmaculados, el templo colgante del Monte Heng, el templo de Shanxi, y algunos otros. También hay varias grutas y estatuas en la mayoría de los templos.

Mientras tanto, los recursos turísticos de China, se pueden clasificar en tres apartados. Ellos son los sitios culturales, históricos y naturales. Los sitios culturales e históricos incluyen varias atracciones como reliquias culturales, grutas, estatuas de antiguos soldados imperiales, templos antiguos, etc. Los sitios naturales incluyen montañas, cuevas, cascadas, valles, ríos y lagos.

Para disfrutar de lo mejor del turismo en China, uno tiene que visitar la mayoría de las ciudades. La entrada principal a la nación es a través de las líneas aéreas. Hay varios aeropuertos internacionales y nacionales en la mayoría de las grandes ciudades. Los viajeros procedentes de las ciudades asiáticas vecinas también pueden entrar en el país en autobús, tren o coche. Además, moverse por las ciudades es el mejor método de ver todos los lugares de interés mencionados anteriormente. Uno puede moverse en taxi, autobús, barco o automóvil. También hay varios paquetes turísticos de China asequibles disponibles. Uno puede utilizar para moverse alrededor de las ciudades.

En total, China sigue siendo un gran destino turístico en el mundo. Es sin duda un gran destino para visitar. Uno puede tener un gran momento de pasar su próximas vacaciones en cualquiera de las ciudades de todo el país.

Viajes de China son muy entretenido. Ritz giras les ofrece a precios asequibles.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Chy_Eloo_Ume



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7558600

El Turismo en China vídeo Promocional 



Enhanced by Zemanta