Los Mejores Lugares Turisticos de MIami

English: Panoramic image of South Beach, the s...
English: Panoramic image of South Beach, the southern end of Miami Beach in Miami, Florida Español: Imagen panorámica de South Beach, la punta más sur de Miami Beach en Miami, Florida (Photo credit: Wikipedia)
-->

Que delicia!! un viaje a la soleada Florida. No por nada, Cada año, los turistas acuden a las hermosas playas de la Florida. 

Miami, Florida no es sólo conocida por su clima cálido y  cielo soleado y despejado, también está llena con un surtido de grandes atractivos turísticos. A continuación se muestra una lista de los lugares turísticos más importantes de Miami:

Las famosas playas de Miami: 


Las playas de Miami son famosas por sus aguas cálidas y hermosa arena. Usted puede relajarse, ir a nadar, o incluso participar en diversas actividades de embarcaciones de recreo. Disfrute del sol, arena y surf.

South Beach: 


Conocido como un lugar de moda, hay mucho que hacer en South Beach por lo que es uno de los puntos calientes de Miami. El centro comercial es fantástico y es un lugar ideal para divertirse y pasar un buen rato.



El Miami Seaquarium: 


Situado en el centro de la zona turística que está en la calzada que se encuentra entre Cayo Biscayn y el centro de Miami, el Miami Seaquarium es un destino turístico popular. Podrá disfrutar de un acuario al aire libre increíble.

Los Everglades


Los Everglades se compone de alrededor de 1,5 millones de acres de pantanos y selvas subtropicales, y praderas de pastos. En el extremo sur de Florida, Everglades National Park es el hogar de 14 especies raras y en peligro de extinción, la pantera de Florida, el cocodrilo americano y el manatí antillano. Hay zonas donde se puede acampar, caminar y canoa.

Zoo Miami


El Zoo Miami se ha convertido en uno de los zoológicos más populares. Debido a su excelente clima, verá una gran variedad de animales exóticos de países  como  AustraliaÁfrica. Es famoso por ser uno de los primeros zoológicos en los EE.UU.. Las exposiciones son totalmente sin jaulas. Los animales se agrupan de acuerdo con la forma en que viven en la naturaleza, incluso por territorio geográfico.

Parrot Jungle Island


Parrot Jungle ofrece a los turistas un momento emocionante, ya que pueden obtener una vista de primer plano de las aves tropicales en su hábitat natural, así como en replicas. Usted puede tomar ventaja de los programas educativos y viajes de campo en el que se aprenden mientras se divierten.

Miami Museum of Science


El Museo de Ciencias de Miami ofrece muchas exhibiciones agradables para los niños. Es un momento de diversión para toda la familia, incluso los padres. El museo es el hogar del Observatorio Weintraub y el pájaro del Centro de Investigación Prey.

El Museo de los Niños de Miami: 


El lema del Museo de los Niños de Miami es "jugar, aprender, imaginar y crear. Hay una variedad de exhibiciones interactivas que permiten a los niños exploren muchas cosas interesantes, como un estudio de televisión.

Como se puede ver en la lista anterior de los destinos turísticos más importantes de Miami, Florida, hay una razón por la cual Miami, EE.UU. es tan popular. Hay tanto que ver y hacer que cada visitante tendrá un buen rato y hacer maravillosos recuerdos duraderos.



Enhanced by Zemanta

Comentarios