Los mejores destinos para viajar en el sur de India





Los mejores destinos para viajar en el sur de India

Taj Mahal Agra India
Taj Mahal Agra India (Photo credit: Wikipedia)


El Sur de la India se jacta de una cultura que lo hace diferente del resto del país. Templos, ruinas históricas, colinas, playas, etc lo convierten en uno de los destinos turísticos más populares. Un viaje a esta parte del mundo, le dará una idea de la rica historia de la India. A continuación se presentan los principales destinos turísticos de esta parte de la India.


Madurai


Madurai, también llamado Thoonga Nagaram, por su animada vida nocturna es uno de los puntos turísticos más populares del sur de la India. Madurai es el hogar del famoso Templo Meenakshi Amman . La ciudad ha sido un centro de aprendizaje y la cultura tamil. Algunos de los otros lugares para visitar en Madurai son Thirumalai Nayak Palace , Temple Thirupparankundram, Gandhi Museum, etc Madurai también es conocido por la celebración de varios festivales con Chithirai siendo el más prominente de ellos. Hay muchos hoteles de primera clase en Madurai, que se aseguran de que usted disfrute de una estancia confortable.

Remansos de Kerala


Remansos de Kerala son una cadena de lagunas y lagos que se encuentran en paralelo al Mar Arábigo. Estos remansos albergan casas flotantes tradicionales y artesanías del país, lo que le dará una intensa sensación de relajación. También puede disfrutar de la comida y las recetas del sur de India tradicional. Los remansos de Kerala atraen a miles de turistas cada año.

Ooty


La pequeña ciudad de Tamil Nadu sirve como una de las mejores estaciones de la colina en la India. Ooty es también llamada la Reina de estaciones de montaña y sus pintorescos alrededores llenará su corazón con el gozo. Algunos de los otros puntos turísticos importantes de todo Ooty son Doddabetta Peak, Wenlock Downs, Parque Nacional Mudumalai , Kamaraj Sagar presa , Parque Nacional Mukurthi , etc Si usted está visitando el sur de India, Ooty definitivamente debe estar en su radar.

Kochi


Kochi es conocida como la Puerta de Kerala. La encantadora ciudad tiene varios monumentos como el Fuerte Kochi, Palacio de la colina, Mattancherry Palace, Santa Cruz Basílica Catedral , Palacio de Bolgatty, etc Si usted disfruta de las danzas tradicionales, entonces usted puede disfrutar de un espectáculo de danza Kathakali aquí. Kochi es uno de los atractivos turísticos más importantes de la India.

Hampi


Hampi, en Karnataka, sirve como uno de los centros religiosos importantes de la India. Hampi es también conocida por varios templos como Malyavanta Raghunathaswamy, Virupaksha, Siem Krishna, etc La ciudad, situada a orillas del río Tungabhadra, es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones si estás de visita en el sur de la India .

Hyderabad


Hyderabad, capital de Andhra Pradesh, es uno de los puntos turísticos más importantes del país. Charminar es un importante símbolo de la ciudad, junto con La Meca Masjid, Goloconda Fort, Chowmahalla Palacio Asman Garh Palace , etc Hyderabad también es conocido por diversos museos, lagos, parques y jardines. 

La diversidad del sur de la India hace que sea uno de los mejores destinos de vacaciones en la India. Varias agencias de viajes en línea ofrecen paquetes atractivos, que permiten descubrir y explorar la belleza de esta parte de la India. 

Ritesh Bhuwania es un experto en viajes en línea en la industria durante los últimos 15 años. Con su amplia experiencia en el manejo de Tours personalizados y experiencia de gestión del Viajero, Fundó ezeerooms.com transferir sus conceptos de gestión de la experiencia de los viajeros de todo el mundo. 




Fuente del artículo : http://EzineArticles.com/8243822

Ver mejor del sur de Goa, India: Principales destinos
Enhanced by Zemanta