QUE EMPRESAS DE CRUCEROS HAY EN .?


QUE EMPRESAS DE CRUCEROS HAY EN .?


que empresas de cruceros hay en
Diversión en Cruceros


Este articulo esta destinado para aquellas personas que están pensando en unas vacaciones maravillosas y las quiere disfrutar en crucero y no tienen conocimiento de las compañías que prestan este servicio, aquí hay una lista de ellas.


Que empresas de cruceros hay
Que empresas de crucero hay?

This photo of Armacao dos Buzios is courtesy of TripAdvisor 



Aclaramos que esta lista de empresas de cruceros es por orden alfabetico, vaya a las ofertas de cada uno:

Cruceros Azamara Cruises
Compañía con pequeños pero lujosos barcos. Ofrecen instalaciones de primer orden, gastronomía excepcional, servicio impecable, múltiples espectáculos. Navega por más de 125 destinos. Sus precios incluyen tasas de embarque y servicio.

Cruceros Carnival
Cruceros diseñados para la familia. Alto nivel gastronómico con buffet de pescado y marisco incluido y un sin fin de actividades. Destinos: Alaska, Caribe, Mediterráneo, Hawaii, Méjico, Bahamas, Bermudas... Descuentos por reserva anticipada.

Cruceros Celebrity Cruises
Mejor compañía del mundo en la categoría de grandes cruceros. Incluye tasas y propinas en el precio, actividades de ocio, los niños y seniors disponen de ofertas. Viaja por Mediterráneo, Alaska, Asia y transatlántico, Caribe...


Cruceros Costa Cruceros
Compañía italiana con cruceros desde Mediterráneo hasta Lejano Oriente. Premia al cliente que reserva con antelación con su tarifa Ahorra Ya, los niños viajan gratis, barcos especializados en Spa y garantizan la diversión a bordo a cualquier edad.

Cruceros Crystal Cruises
Compañía más lujosa del mundo. Ofrece numerosas actividades y servicios gratuitos y brindan descuentos a los clientes fidelizadosy a los niños y bebés. Sus destinos son: Caribe, Asia, Europa, Rusia, Antártida, Canadá, Sudamérica y Vuelta al Mundo.

Cruceros Cunard
Compañía de cruceros británica más famosa del mundo. Opera por el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Trasatlánticos y vuelta al mundo. Ofrecen descuentos por reserva anticipada y las tasas de embarque están incluidas.

Cruceros Disney Cruise Line
Mágicas vacaciones en Disney Cruise Line, cruceros exclusivos para niños, familias y adultos a destinos de todo el mundo. Se unen la fantasía con la calidad de sus barcos y todo esto hace de Disney Cruise una excelente compañía de cruceros.

Cruceros Fred Olsen
Compañía noruega de cruceros y mini-cruceros. Podrá dar la vuelta al mundo, un recorrido corto por las islas de Canal, un crucero de invierno por las Canarias o por el Báltico y Fiordos Noruegos, con importantes ventajas si adelanta su reserva.

Cruceros Happy Cruises
Compañía de cruceros española. Disponen de dos barcos bajo el régimen de todo incluido. Navegan por el Mediterráneo. Los bebés viajan gratis y los niños con descuentos, y aplican hasta un 10% de descuento por reserva anticipada.

Cruceros Holland America Line
Compañía Holandesa de cruceros exclusivos y alto nivel gastronómico. Ofrecen cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Alaska, Asia, Oceanía o Lejano Oriente. Disponen del servicio “cene cuando quiera” y dtos por reserva anticipada.

Cruceros Iberocruceros
Compañía con idioma oficial español y cocina mediterránea. Cruceros por: Mediterráneo, Norte de Europa, minicruceros... Precios muy económicos, posibilidad de contratar paquete de bebidas y precios especiales para niños incluso gratis.

Cruceros MSC Cruceros
MSC es la única compañía de cruceros con capital completamente italiano. Con rutas variadas: Mediterráneo, Caribe, minicruceros... Ofrecen hasta un 100% de dto. en el segundo pasajero con su tarifa premia prima, niños gratis, cruceros temáticos...

Cruceros NCL
Compañía especializada en familias y se caracteriza por la libertad en sus cruceros a la hora de vestir, horarios de comidas... Tasas incluidas en el precio. Viaja por: Mediterráneo, Caribe, Sudamérica, Alaska, Canadá y transatlánticos.

Cruceros Oceania Cruises
Cruceros de lujo en barcos de tamaño mediano. Quizás es la compañía que ofrece más calidad en la comida y en el servicio adaptado a personas de edad avanzada. Navega por Mediterráneo, Escandinavia, México, el Caribe, Canal de Panamá.

Cruceros Ponant Cruises
Compañía francesa con cruceros de lujo. Dispone de tres yates de lujo de espíritu joven, con atmósfera relajada pero glamurosa. Esta compañía le brinda la oportunidad de explorar Groenlandia, Croacia, Islandia o el Amazonas.

Cruceros Pullmantur
Compañía de cruceros española. Dispone de 5 barcos todos con régimen Todo Incluido. Destinos: Mediterráneo, Caribe o Norte de Europa. Ofrecen dtos. de hasta el 10% por reserva anticipada, niños gratis según crucero y toda clase de actividades.

Cruceros P&O Cruises
Compañía británica que ofrece tanto cruceros para familias como aquellos que son exclusivamente para adultos. Ofrecen destinos por todo el mundo y los vuelos están incluidos en el precio.


Cruceros Regent
Estos barcos poseen unos de los SPAS más prestigiosos de todo el mundo. Ofrecen régimen todo incluido y servicio de habitaciones 24 horas. Disponen de programas para niños y jóvenes. Destinos: Mediterráneo, Caribe, Islas Griegas, Alaska...

Cruceros Royal Caribbean
Compañía con los barcos más grandes del mundo y con rutas por el Mediterráneo, Caribe, Canadá, Trasatlánticos...Ofrecen instalaciones insólitas como pista de hielo, rocódromo, piscina para hacer surf... los niños gratis según el crucero.


Cruceros Seabourn Cruise Line
Yates que ofrecen alojamientos solamente en suites. La comida y el servicio son exquisitos. Las propinas incluidas en el precio y las bebidas alcohólicas son gratuitas. Destinos: Mediterráneo, Caribe, Canal de Panamá, Oceanía, Asía...

Cruceros SeaDream

Compañía de cruceros noruega que opera con dos yates exclusivos de gran lujo. Ofrecen régimen de todo incluido con destinos al Caribe, Mediterráneo y Transatlánticos. También incluyen descuentos por reserva anticipada.

Cruceros Silversea
Compañía de herencia italiana y de estilo europeo. Cruceros de lujo con una alta gastronomía y todos los servicios incluidos. Viaja por: Mediterráneo, Norte Europa y Báltico, Caribe y Sudamérica, África y Océano Índico, Lejano Oriente y Pacífico Sur...

Cruceros Star Clippers
Prestigiosa compañía de grandes veleros. Podrá realizar actividades acuáticas gratuitas y acceder a los puertos más recónditos del Mediterráneo, Tailandia, Caribe y la Polinesia. Disponen de descuentos para niños y los bebés viajan gratis.


Cruceros Variety Cruises
Es una de las mayores compañías de yates y veleros a motor. Ofrecen cruceros chárter y 5 cruceros por el Mediterráneo y el Mar Rojo a precios para todos los presupuestos. Están incluidas las bebidas y equipos de pesca y submarinismo.


Cruceros Windstar Cruises
Magníficos veleros que ofrecen un estilo de cruceros 180º fuera de lo común. Windstar viaja por el Mediterráneo, Caribe e Islas Griegas. Actividades acuáticas gratuitas y descuentos por reserva anticipada. Todos los camarotes son exteriores.

Comentarios