QUE ES TURISMO SOCIAL?



Roadway between the buidings of Conjunto C and...Image via Wikipedia



El III Congreso Interamericano del Turismo celebrado en 1949 lo define como "El que interesa al Estado en su función de promotor del bien público, en un plano que va más halla de la ventaja individual de los participantes y de la ventaja económica que puede surgir en los lugares donde se realiza".

Según los Congresos Internacionales del Turismo "Es el conjunto de relaciones y fenómenos que se originan de la participación en el Turismo de las capas de población económicamente más débiles, así como el conjunto de medidas especiales por medios de las cuales dichas participación se hace posible y se facilita".

Ejemplo : Si yo tengo una finca, o una casa familiar de campamento, Posada o cualquier otro ambiente vacacional, mi deber sería prestar múltiples servicios a los visitantes tanto socio-económico como culturales, y de igual forma proporcionar actividades recreativas para los mismos.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. tengo un perrito de 4kg. y no puedo viajar si no le permiten la entrada.he intentado encontrar el comentario de- se permiten mascotas - pero no encuentro nada. seria interesante que lo indicarán en sus anuncios. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario